Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Brasil
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Ir a vivir a Brasil 20-02-2006 Benja2 [3 Respuestas]
Ola me llamo Benja,
bueno estoy bastante harto de toda la vida aqui en europa...he vivido en frankfurt,barcelona,manchester
y estoy bastante harto de todo ese mundo europeo , con nuestro consumismo y toda la ideologia que existe aqui,... bueno a mi me gustaria saber que partes son guapas sin turismo ni cerca de ninguna ciudad grande. jaja! nose k decir me gustaria saber mas sobre ese pais.
bueno estaria contento si contestariais

adios
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. 20-11-2006 charlie3 Sin valorar
pues la verdad es que el Benja tiene razon, yo actualmente vivo en Inglaterra y menudo rollo, si tienes trabajo seguro pero te mueres de asco.
Me estoy pensando en dar un viaje de exploracion por Brasil el año que viene, estaria interesado en informacion sobre vuelos baratos ya que segun tengo entendido el alojamiento no es caro, en general.
podria viajar desde londres o madrid, da igual.
Me han dicho que la zona de Natal esta muy bien, pero como nunca he estado allí me reservaré las opiniones para cuando llegue,no vaya a ser que cuando llegue allí me lleve un palo.
Lo del trabajo tengo claro que con los sueldos que se pagan allí la cosa esta jodida asi que tengo asumido que la unica posibilidad sería montar algun tipo de negocio.
si alguno se anima a responder caminante22@tiscali.co.uk es mi e-mail.
saludos
2. Brasil es mayor que Europa 31-07-2006 offshore
Que tal si te pregunto que hay de interesante o que me cuentes algo sobre Europa? Que quieres hacer? Invertir en algo? Peregrinar? Si buscas trabajo aqui es bien duro!
Dale un vistazo al portal Brasil .offshoreworld.org/brasil/ parte del network .offshoreworld.org
3. Nosotros tambien 28-07-2006 Dr Ducati
Hola Benja:
Un amigo y yo tambien le estamos dando vueltas al tema, asi que estamos en la misma situacion, el año pasado pasamos unos dias alli y nos marco bastante, la verdad es que el estamos dando bastantes vueltas al tema y creo que ya lo tenemos decidido, estamos recopilamdo informacion. de momento nos gistaria parasr alli como unos 6 meses y segun veamos que tal quedarnos alli, tambien estamos viendo Costa Rica, pero Brasil es mucho Brasil.

En fin, vamos a intentar buscar mas datos e informacion y mantenemos el contacto.

Un saludo
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339