Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Brasil
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
LONDRES,RECIFE O ALICANTE??????? 15-09-2006 josetepelaete [0 Respuestas]
hola amigos me llamo jose y vivo en londres,mi situacion es la siguiente,vivo aqui desde hace ya dos anos con mi chica que es brasilenha,a ella se le ha terminado el visto con lo que su situacion no es legal,si sale del pais comprobaran q lo esta y probablemente no pueda volver a entrar,me gustaria saber si alguien sabe que poder hacer sin tener que casarnos porque nos gustaria viajar a brasil y tener alguna puerta abierta para volver algun dia,ella lleva 3 anos sin poder ver a su familia, de todas maneras ya nos estamos haciendo a la idea q si nos vamos ya no volvemos,todos los amigos brasilenhos que tengo me dicen que si voy que no voy a querer volver porque alli es todo maravilloso,yo lo que pienso es que si aqui en londres trabajo solo para poder pagar el alquiler,comida y transporte la ,dediferencia con brasil no tiene que ser muy grande,no creo q pase hambre,no?ademas tenemos a la familia de mi novia para q nos hechen un cable a mi me gustaria poder trabajar con barcos que es mi profesion porque la ciudad de mi chica es RECIFE y alli tiene q haber trabajo,londres esta muy bien pero cuando llevas un tiempo te das cuenta de que conoces a mucha gente pero la gente viene y va y realmente estas solo,me gustaria saber que pensais sobre mi caso y si alguien me podria dar algun consejo sobre la situacion de mi chica,y alguna informacion sobre recife capital de pernambuco si seria tan maravilloso vivir alli como dicen,de todas maneras siempre esta la opcin de irnos para espanya,{alicante}que esta si os puedo decir que es sensacional,,,,un abrazo y muchas gracias,.....
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339