Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Brasil
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
me voy a sao luis 24-01-2005 Invitado [2 Respuestas]
hola, me voy en marzo por la zona de sao luis, mi intencion es estar varios meses, asi que agradecería todo tipo de informacion para un viaje asi. Muchas gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. luna de miel 02-02-2005 Invitado Sin valorar
Hola, estoy pensando organizar mi luna de miel por brasil, pero me apetece algo más original que dejar que la agencia me organice un paquete de lujo en un hotelazo.... que zonas y lugares me recomendais??,voy en Septiembre,así que tened un poco el cuenta el clima, me apetece algo de playita, pero ver también cosas interesante, serían como 15 días.
2. Sao Luis 25-01-2005 Invitado
Hemos recorrido la zona de la costa(con mochilas), desde Sao Luis a Recife, fantastico viaje, Sao Luis es especial y muy recomendable, pero hay que informarse sobre los horarios y costumbres de la población para no estar colgado y participar del agradable ambiente que se respira. segun las festividades la gente abandona la ciudad y desplaza la fiesta a los alrededores. El Parque Nacional Lençois Maranheses( al este) es espectacular, y sobrevolarlo en avioneta (100$-2pax)es una experiencia unica.
Recorrer las expectaculares y desiertas playas hacia Natal en "booguie" es otra experiencia inigualable.
Buen viaje
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339