Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Brasil
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
QUEREMOS IR A RIO DE JANEIRO 23-03-2007 MURCIANO [4 Respuestas]
Somos una pareja española de murcia y tenemos previsto ir a Rio desde el 1 de agosto hasta el 10 , mas o menos, querriamos saber, recomendaciones varias o incluso conocer a alguna pareja de españoles que viva en rio y que nos pueda guiar mas o menos(NO TENEMOS NI IDEA DE AQUELLO).Somos buena gente y por supuesto de fiar y por eso no nos gustaria tener ningun contratiempo alli.

Un saludo y espero que si hay algun interesado que viaje solo o una interesada que viaje sola o una pareja de interesados k viajen solos, no dudeis en comunicarnoslo.

falamos portugues/speak english/on parle francais/hablamos español/parliamo italiano

mi email es   campuzanolopez_@hotmail.com
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. rio 15-12-2007 coqui Sin valorar
he llegado de brasil ayer esube en rio despues sao paolo y ultimo natal y la verdad rio es una decepción te roban con los ojos abiertos muy peligrosa para un estranjero es un pastel para los ladrones y en cualquier citio te claban no lo recomiendo sao pablo está bien pero natal esta de marabella si te gusta la naturalesa las frutas la comida es muy barata,  en brasil los platos siempre es para dos personas .... pero si vais siempre muy sincillo nada de relojes oro ni ropa cara .
Tipo Viajero: no especificado
2. Viaje a Rio de Janeiro. 19-07-2007 Enrique
Hola mi nombre es Enrique sanz, vivo en Barcelona pero me fascina Rio, he estado varias veces (5) concretamente siempre con ganas de volver. Os diré que Rio tiene un sabor especial aparte de ser una metropoli muy grande pero muy grande, la mejor zona para estar es la zona sur, zona donde se encuentras las playas cariocas, os recomiendo la playa de Ipanema, lebron y barra de Tijuca, playas de gente de clase media-alta, (mayoritariamnente)aunque obiamente Copacabana tiene mucha fama. Corcovado, Pan de Azucar, Maracaná, (si os gusta el deporte Rey), Palacio de Pedro II, (amigo intimo del abuelo de nuestro Rey), son sitios que teneis que visitar. Os diré como consejo que no hagais mucha ostentacion de lujo, es peligroso, por lo demás creo que os encantará, si precisiais mas de alguna informacion estoy a vuestra disposicion, un abrazo y feliz viaje, Enrique sanz. enriquesanzc@terra.es
Tipo Viajero: Turista soltero
3. Hola 08-05-2007 champy.22
hola.me llamo Chary.Mi marido y yo estamos pensando ir a brasil también en agosto.Somos de Salamanca. Nuestra idea es alquilar un coche y tener reservados los hoteles donde vamos a dormir. nos gusta mucho la naturaleza, no vamos en plan d playa y playa. Nos gusta conocer la cultura de los sitios q visitamos, hacer algo de senderismo o btt, bucear, en fín un poco de todo. Si conseguís datos interesantes mandádnoslos,por favor.Que tengáis un buén viaje. Gracias por todo
4. 12-04-2007 shiraf
Yo he estado varias veces en Rio y cada vez que voy me fascina. Hay que tener ciertas precauciones, pero creo que a veces resulta exagerado el tema de la seguridad. Si venis a Barcelona puede ser también peligroso. Muy importante saber donde no se debe ir. Imprescindible visitar sus playas, los típicos monumentos, el barrio de Sta. Teresa y sobretodo la noche. Os recomiendo que si teneis tiempo visiteis Ilha Grande, una isla a unos 300 km de Rio que és un paraiso (necesario mínimo 3 dias). Si pensais estar más de 15 dias es recomendable alquilar un apartamento en copacabana, sale mejor de precio que un hotel (mirar en internet). Suerte y sobretodo disfrutar de la ciudad, no os dejeis intimidar por lo que se dice, pero informaros de por donde no debeis de ir.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339