Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Brasil
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje a Brasil 15-09-2004 Invitado [6 Respuestas]
Hola a todos!.. tengo pensado ir a su bello país en el mes de noviembre/2004, pero no conozco a nadie de por alla, alguien me puede recomendar algunos lugares para visitar?... me agradaria tener amistades por alla?.. saludos y gracias de antemano...
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. conocer 02-12-2004 Invitado Sin valorar
Hola yo quisiera ir a brasil, pero me da un poco de miedo pues dicen que es muy peligroso rio de janeiro,m egustaria ver tambien iguazu y bahia, si te parece me orientas un poco. Gracias.
2. pasantias 20-11-2004 Invitado
mi nombre es Tania, soy Ecuatoriana estoy estudiando ingenieria agropecuaria, y voy a viajar a Brasil en febrero del 2005 con unos amigos, vamos a realizar una pasantia en ganaderia por un mes, pero vamos a estar libres los fines de semana, quisiera por favor cualquiera que lea este mensaje que me haga sabre por mi mail, que tan cara es la vida alla, los precios de algunas cosas para comparar los precios de aca y saber cuanto mas o menos tenemos que llevar de dinero. Muchisimas gracias por ayudarnos. BYE............
3. Yo no te puedo ayudar mucho, pero nos podemos ayudar la una a la otra!Smile 02-11-2004 Invitado
Hola!!!!Soy belen, d madrid. Me voy este vieernes(5novimbre) a brasil. El avion llegara a salvador podemos quedar en algun sitio si quieres!! Yo estoy cagadaa!!! Me voy sola y estoy histerica! Bueno, aqui teiens mi direccion: beck_4_@hotmail.com
muchos besos
4. Ayuda porfavor! Me voy a Brasil este viernes! 02-11-2004 Invitado
Hola!! Soy Belen, d Madrid. Me voy este viernes(5de novimbre) a Brasil. El avion llega salvador, alli pasare unas semanas... pero luego quiero bajar hasta sao paulo. Me gustaria que me dieseis informacion de como ir,podria ser en barco?es caro? Y sabeis de algun curso , escuela de arte dramatico(interpretacion) alli??? Pisos?? Como hago lo del alojamiento? Estoy perdidisima y me voy en dos dias!!wwwwwhhhhooooooooo!!! Pero estoy feliz! Marcho al paraiso! Necesito vuestra ayuda!
Muchos muchos besos
Belen
5. viaje a brasil 15-10-2004 Invitado
Yo he estado dos veces en Brasil, este año y hace dos años. Recomiendo a la gente que viaje allí, que visite Rio de Janeiro, Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo y cataratas de iguazu, también merece la pena si hay tiempo visitar Manaus e adentrarte en la selva, merece la pena, y claro tendréis que visitar las cataratas de Iguazú, merece la pena es un impresionante, no habia visto nada igual en mi vida. Para cualquier pregunta podeis contactar conmigo.

Miguel Angel           amoresnet@terra.es
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339