Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Brisbane
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Asesoramiento sobre Brisbane 14-11-2007 claryta [1 Respuestas]
Hola! en Marzo voy a Brisbane con EF a hacer un curso de ingles, estoy muy ilusioanada aunq tb un poco perdida, me podrias asesorar un poco x como moverme x alli? es caro? hay mucha gente de habla española? Muchisimas gracias!!!!!!! Very Happy
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Tu opinión sobre Brisbane 02-05-2008 Tay Sin valorar
Hola Claryta, qué tal? veo que estuviste o estas en Brisbane. Es la misma idea que tengo yo, irme a estudiar ingles con EF education. Estoy planificandolo pero para irme un curso completo, a partir de septiembre, y anque he leído mucho sobre la ciudad, el ambiente y todo, tengo mis dudas y temores como si hay muchos españoles residiendo? qué tal el clima? es excesivamente turístico ? Realmente no me iría por el clima ni por la playa,porque siendo de la isla de Gran Canaria ya me contarás..Si me puedes decir que tal está la academia, es céntrica? vives en apartamento compartido ó familia? muchas gracias.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339