902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Brunéi
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
conocer personas de brunei
20-11-2004
Invitado
[4 Respuestas]
HOLA
AMIGOS SOY DE CHILE AMERICA DEL SUR QUISIERA CONOCER PERSONAS DE BRUNEI HERMOSO PAIS SUS COSTUNBRES,CULTURA,HISTORIA Y SU UBICACION GEOGRAFICA
CHAO SALUDOS DESDE CHILE
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Hola
27-12-2008
fresia
Sin valorar
Hola Chilenito
Que bueno que quieras conocer personas de Brunei. Pero, realmente se me hace difícil que alguien de ese país te conteste. Esta bien que lo intentes, por lo menos tienes la intención sera cuestión de suerte si te contactas con alguien, ojala, así sea.
Me encanto el comentario del Sultan Bakan, me hizo reír mucho, por ocurrente.
Bueno, el se porto bien, porque mínimo te dio informacion de ese país.
Que tengas un excelente 2009 y que todo lo que esperas lograr lo consigas.
Hasta pronto.
Tipo Viajero: no especificado
2.
QUIERO CONOCER INFORMACIÓN SOBRE BRUNEI....
30-11-2006
MAIAINEFERTARI
Hola amigos.....quiero conocer información sobre BRUNEI es un pais que deseo conocer y en la red casi no veo personas que hablen de este maravilloso destino, agradezco toda la ayuda.
3.
primer contacto
11-12-2004
Invitado
Mi nombre es Daniel y deseo establecer contacto con Ud. soy de La Rioja Argentina Sud América, si es posible establecer chat comunique horario (GMT)GRACIAS
4.
Saludos a Guillermo
24-11-2004
Invitado
Hola .. soy el Sultán Bakan... Agradezco tu cartita y te adjunto algunos datos de mi país, al cual espero que vengas pronto...
Jefe de Estado y
Primer ministro: Sultan y Primer Ministro His Majesty Paduka Seri Badinga Sultan Haji HASSANAL Bolkiah Muizzaddin Waddaulah (desde 1968) es un monarca islámico tradicional
Composición del Gobierno: el Consejo de Ministros se forma con los miembros de la familia real, nombrados y presididos por el sultán y se encarga de las cuestiones ejecutivas.
Consejo Religioso: designados por el sultán, asesora en temas religiosos
Consejo Privado: designados por el sultán, entiende de cuestiones constitucionales
Consejo de Sucesión: designados por el sultán, determina la sucesión al trono, si fuera necesario.
Sistema legal: basado en la ley islámica
Sufragio: ninguno las últimas elecciones tuvieron lugar en marzo de 1962, en 1970 se convirtió el Consejo en un órgano nombrado por el sultán, se está considerando un Consejo Legislativo electivo como parte de reformas constitucionales, pero no parece que vaya ha haber elecciones en varios años.
Partidos políticos y líderes: Partido de Brunei de Unidad Nacional (inactivo), Anak HASANUDDIN, presidente
Partido de Brunei de Solidaridad Nacional (el primer partido legal ahora prohibido), líder (no disp.), Partido del Pueblo de Brunei (prohibido), líder No disponible.
Esa es una breve descripción de mi hermoso país como lo dices en tu cartita...
chapalapachala (adios en bruneinglish)
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339