902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Budapest
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Cuidado
18-01-2008
Comandante
[0 Respuestas]
Budapest es una ciudad preciosa pero yo em veo obligado en atencion de todos ustedes de aadvertirles d ecuestioens por si viajan all´´i. Tras haber estado en viena y bratislava qude sorprendido a mi llegado por lo hermosa que es Budapest. Sin embargo un dia debido a que no validé un billete de tranvÃa por una confusian tuve un suceso bastante desagradable. Los encargados de controlar el pago de esto al ver tanto a mi pareja como a mi montarnos sin pagar nos hicieron bajar del bagon y una vez fuera nos pidieron que pagaramos una multa que equivalia 100 eurso cosa que em parecio desproporcionada. Les informa de que ni mi pareja ni yo tenemos 200 euros o equivalente en fiorintos para pagarles ante lo que ellos empiezan a redurir a 50 euros cada uno .Primera cosa que ent! iendo sospechosa por su parte.Insito a pesar de que 50 euros si tenÃa en qeu no los tengo .Ellos amenaan con llamar a la policia a la vez que seguÃan insistiendo en qeu si tenÃamos el dinero ( me lo habia visto cuando yo buscaba lso biulletes sin vlalidar entre los bolsillos de mi chaqueta. Ellos dejan pasar el tiempo y dicen que han llamado a la policia, evidentemente nunca lo hicieorn y cuando vieorn qeu mi apreja y yo eper´ñabamos tranquilamente sin inmutarnos insisten de nuevo en qeu les paguemos al menos 50 euros y ellos nos dan pasaje. rechazo uan vez mas y els comento qeu por favor llamen a la policÃa uqe estoy dispuesto a pagar lo necesario por mi negligencia peor que lo que ellos hacen es ilegal. Otra cuestión curiosa en que me fijé es que siemrpe miraban a ver si habia alguien alrededor cuando nos solicitaban el dinero. Comienzan ambos pero especialmente uno a decir cosas poco agradables de los españoles en Hungaro(intuicion mÃa) y el tro me prgunta que de que ciudad ante sus preguntas de madird o barcelona yo respondo qeu no pero no el digo de donde y cuando ya me preguntan de cual entonces digo que para que
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339