Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Buenos Aires
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]


¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
La Hermosa Buenos Aires... 01-05-2007 Roberto8 [4 Respuestas]
Recomiendo a los que van a esta hermosa ciudad alojarse en el Barrio de Recoleta  donde se puede caminar seguro y ver los mas exquistos diseños de edificios y plazas .
No recomiendo San Telmo, Ni la Boca ya que son barrios muy peligrosos solo hay que ir con guias y no descender del bus hasta que el guia les indique
saludos a todos los viajeros!!!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post


ir a la página:   1 
Respuestas:
1. VIAJE ARGENTINA 19-12-2008 ZYD Sin valorar
Hola a todos.

Mi nombres es josé manuel. soy de viña del mar Chile. quiisiera saber si me pueden ayudar.
Quiero irme a argentina a mochilear, sin un destino fijo en principio, pero con la idea de llegar a algún balneario, con hermosas playas y mujeres. busco un lugar no muy caro, con arta presencia joven y vida nocturna. ( no una megatropolis). Mi pregunta es ¿Que lugar seria ese? y ¿cual es la mejor época para visitar argentina mochilenado desde mendoza?

Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.

ZYD
Tipo Viajero: no especificado
2. Yo estube alli 15-05-2008 alba2
Estube en diciembre 2007 en el barrio de la boca, por el dia fui andando y ni un problema, al contrario es precioso. Comi en la calle un trozo de asado con pan y chimichurri, mmmmmmm....!!! Solo recordarlo.....!!
Tipo Viajero: no especificado
3. no es cierto 28-12-2007 Beto4
No es cierto que San Telmo sea un barrio peligroso en Buenos Aires. Es una zona de escritorios de empresas imporatantes. Además de ser un lugar muy pintoresco, es la ciudad antigua y uno de los centros de tango más conocidos del mundo. Pasee sin problemas por la calle Defensa, visite los días Domingos de la gran feria de San telmo, visite los lugares hístorico y después verá que bien lo va a pasar.

A no se olvide beba una cerveza Quilmes en los bares de la Calle Chile y los de la plaza Dorrego. Conozca  Bohemia Buenos Aires en la calle Perú al 845 pleno San Telmo.

Disfruta Buenos Aires una de las mejores ciudades del mundo....

Chau ... Che. Very Happy
Tipo Viajero: no especificado
4. NO ESTOY DE ACUERDO 28-09-2007 Invitado
No estoy de acuerdo exactamente con eso:

San Telmo no es peligroso, no mas que el Rastro de Madrid y Boca si que lo es, aunque si que se puede caminar por allí siempre que sea de día. La mejor hora es por la mañana. Yo he estado ya dos veces en Buenos Aires y en San Telmo, tanto de día como de noche creo que no hay problemas.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 





destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339