Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Buenos Aires
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Me encantaria saber de familiares  que sé que tengo en Argentina 15-05-2003 Invitado [1 Respuestas]
Que bien encontrar esta página en internet,por que yo tengo mucha curiosidad por saber de familiares de la parte de mi madre y de mi padre que sé que estan en Argentina, por la pasrte de mi madre vinieron aqui a España en el año 1982,o sea que son primos de mi madre,que fue un tio abuelo que se marcho para la Argentina en el año 1917, y ahor tiene que tener un montón de descendientes hijos nietos y hasta bisnietos, que seguro son de mi edad, sé que vivian en Humbol no sé si lo he escrito bien pero seguro aque me entendeis. bueno que ojala contacte con alguien, son de la parte de Gaslicia y los apellidos son:Sanchez y Barraly la ciudad es la Coruña y el pueblo se llama Vilarcha o les puede sonar también Las Cruces o Sobrado de los Monjes, o Dombrete, ya me gustaria cotatar con alguien seria estupendo, por que tengo pensado conocer Argentina y me encantaria encontrarles. Y por la parte de mi padre, no sé casi nada se que se fueron vamos que emigraron también tios suyos y tios abuelos mios, y los apellidos son:Nuñez, Baldazo, y Perez, a ver si tengo suerte bueno, saludos. Asunción.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Buenos Aires 13-02-2004 Invitado Sin valorar
HOla:
Te cuento que vivo en la misma calle que vos decis -HUMBOLDT- y que con un par de datos mas, si viven todavia aqui podría localizar a tus familiares, puesto que hace muchos años que vivo en la zona y conozco a casi todos los vecinos. Saludos. Miguel.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339