Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bulgaria
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
alguien pude ayudarme 26-01-2004 Invitado [4 Respuestas]
Hola mi nombre es Blanca soy Mexicana y vivo en Estados unidos  hace como 3 meses tuve el gusto de conocer a muchos bulgaros cuando se rodaba la pelicula de Troya en  Los Cabos Mexico Y la verdad puedo decir que todos son increibles valla!! con una cultura extraordinariamente buena tengo una direccion de correo electronico de un amigo Martin Tomanov  y deceo escribirle pero mis correos han sido devueltos y no puedo escribirle mi pregunta es .
Como debo hacerle para que mis correos lleguen a el?
Me urge saber me gustaria tener amistad con personas bulgaras por que son impresinantes de preferencia si hablan español o ingles  mi correo es chata_chadd2000@yahoo.com
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. hola 09-02-2005 Invitado Sin valorar
hola ,¿ como estas? me puedes dar  la direccion de  algun chat bulgaro y de alguna pagina de relaciones sentimentales, ya sabes busquedad de parejas,te quedo agradecido, saludos desdes vandalucia
2. hola 09-02-2005 Invitado
hola ,¿ como estas? me puedes dar  la direccion de  algun chat bulgaro y de alguna pagina de relaciones sentimentales, ya sabes busquedad de parejas,te quedo agradecido, saludos desdes vandalucia mi coreo es triton1962x@yahoo.es
3. Hola, Blanca! 07-08-2004 Invitado
Hola, Soy búlgara pero vivo en España. No se por qué será que no puedes mandarle emails, tal vez su correo está lleno pero de todos modos cuando le mandas email y te los devuelven deberá aparecer el por qué te los devuelven, lee bien lo que te ponen.Y, bueno si quieres puedes escribirme aqui: kler4e@hotmail.bg
Me alegraria mucho conocerte Smile
4. hola blanca 07-02-2004 Invitado
me ha gustado lo que has escrito.  no se muy bien como te puedo ayudar, pero a lo mejor puedo contactar con tu amigo desde mi ciudad que es madrid y estoy un poco mas cerca de bulgaria. ademas tengo tres buenos amigos bulgaros en el trabajo que seguro nos ayudarian. a mi me gustaria apreder su idioma y por supuesto conocer bulgaria.

enviame su e-mail y yo lo puedo intentar desde aqui.
un saludo y suerte

ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339