Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bulgaria
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
compraventa  de tierras y  viviendas 09-01-2006 lidia2 [6 Respuestas]
si  alguien  esta  interesado en  comprar viviendas o tierras en  BULGARIA que se  ponga en contacto  conmigo, soy  de  bulgaria y  resido  en  ESPAÑA
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. inversion 25-07-2007 Invitado Sin valorar
Voy a viajar a Bulgaria para invertir en Sofia y en las ciudades turísticas del Mar Negro. Me gustaría muchísimo que me informaras o que me recomendaras lugares interesantes o agencias inmobiliarias en Bulgaria que lleven inversiones para españoles, que tengo entendido que hay alguna. Muchas gracias.
Mi correo es aveprincipado@yahoo.es
Tipo Viajero: Turista soltero
2. estoy interesada en comprar en bulgaria 29-10-2006 rocio17
Buenas Lidia, estoy interesada en comprar en bulgaria pero no lo conozco, necesitaria que alguien me informara de que zonas son más bonitas y por otro lado cuales son las zonas más interesantes de invertir.
3. comprar vivienda en bulgaria 11-10-2006 June

Hola Lidia:
                  Estoy interesada en comprar una vivienda en Bulgaria y desearía saber cuál de los bonitos pueblos de la costa es el mejor para convivir con la gente durante todos los días del año, un año tras otro. He pensado ir a la costa por motivos del clima, que no deseo pasar mucho frío en el invierno, pero si hay algún otro pueblo o ciudad pequeña que tenga buen clima, me gustaria saberlo.
                  Atentamente,  June
4. mi correo a_alfaro_r@yahoo.es 10-10-2006 yimi
comprar suelo en sofia
5. tierra en sofia 10-10-2006 yimi
hola estoy interesado en el mercado bulgaro desde hace un año aproximadamente y me gustaria hablar del tema con alguien con experiencia en suelo en sofia
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339