Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bulgaria
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
costumbres de Bulgaria, preferencias, vida, dia a dia... 26-09-2006 maria_asen [2 Respuestas]
Hola soy una xica española y estoy saliendo con un Bulgaro desde ayer, kisiera saber ke costumbres tienen, prefencias en su vida...este xico es maravilloso, no le gusta hablar de Bulgaria, se pone muy triste y me cuenta cosas pero no muy agusto...¿PODRIAIS AYUDARME A SABER MAS DE SU PAIS?creo ke me yena de verdad mi corazon
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Puede que tu chico ha tenido malas experiencias en su vida 04-02-2007 zaiko76 Sin valorar
Hola,soy lina y soy Bulgara!Tambien ahora vivo en españa y ya veo que aqui ahi mucha gente bulgara que ha venido para olvidar algo pasado en nuestro pais.la verda es que la vida alli no es nada facil,pero la gente es muy buena y el pais muy agradable.Tu puedes ayudar a tu chico para sobrepasar las cosas del pasado y ver adelante.Tambien puedes darle mucha alegria si vee que te interesa su pais,que has aprendido algo de alli y que te gusta(si es asi).Con pocas palabras es muy dificil contar todo para un pais,los costumbres y la vida ahi,pero si quieres puedes mandarme tus preguntas en mi e-mail y yo te ayudare con que pueda! zaiko76@abv.bg Yo soy maestra de primaria asi que se bastante cosas para contarte si te conectas conmigo.
Un saludo Lina
2. Vida en Bulgaria 04-10-2006 patrisska
hola, acabo de leer tu email, y yo también salgo con un chico de Bulgaria desde hace poco, pero me cuenta que su pais es muy bonito y muy verde, y que la gente piensa que allí son pobres, pero que va, lo que pasa que la moneda es muy baja, pero el coste de la vida también lo es ,y allí se vive muy bien, por lo menos en la parte donde él vive, y desde luego son personas muy humanas y muy buenas por lo menos lo que yo he visto, así que en diciembre viajaré allí para que me enseñe su país,,,¿ te animas????
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339