Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bulgaria
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
erasmus 20-03-2007 muñekita [6 Respuestas]
soy una chica canaria (ESPAÑA), que necesita toda la información posible sobre residencias, trabajos, vuelos, universidad, etc ya que este año me voy de erasmus a estudiar pedagogia a la universidad de sofia, y no sé nada sobre este país. gracias por la ayuda!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. bulgaria 21-08-2008 Carlosand Sin valorar
Hola, yo no voy a la universidad, pero por motivos de trabajo voy cada mes a Sofia,  si puedo ayudarte en algo,  ponte en contacto conmigo. espero nos veamos pronto.
un saludo
carlos

carlos_s_and@hotmail.com
Tipo Viajero: no especificado
2. Erasmus 29-07-2008 Ariana
Hola!! soy de un pueblo de guipuzcoa y yo también me voy a ir de erasmus a Bulgaria, concretamente a Plovdiv. Me voy de febrero a junio...
Yo de momento tampoco tengo información pero en mi universidad me la darán y te prodría ir comentando...
Si quieres esta es mi dirección aridel24@hotmail.com
saludos!
3. erasmus 13-03-2008 pableras2
HOLA SOY PABLO, UN CHICO DE CUENCA, Y YO TB VOY DE ERASMUS A SOFIA A ESTUDIAR MAGISTERIO, CREO QUE ME IRÉ EN SEPTIEMBRE, PERO TODAVIA NO LO SÉ.
AL IGUAL QUE TU, NO TENGO NI IDEA DE BULGARIA.
TE DEJO MI CORREO: pr_carrascosa@hotmail.com
4. Vivir en Bulgaria 11-03-2008 rich
Q tal soy un chico español, me llamo Ricardo
En abril voy a estar viviendo en bulgaria.
No se si podras ayudarme, pero me esta resultando complicado encontrar hospedaje alli y quizas tu conozcas a alguien, alguna agencia, no se lo q sea estaria genial
Bueno igualment gracias por todo.
5. Hola. 28-05-2007 yanire
Hola, me llamo Yanire y también me voy de Erasmus a estudiar Pedagogía a Sofía. yanire25@hotmail.com
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339