902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Bulgaria
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Información sobre Bulgaria. ¿Alguien puede ayudarme?
03-04-2004
Invitado
[8 Respuestas]
Me llamo Carmen y soy de Sevilla, tengo previsto viajar a Bulgaria la última semana de abril (del 24 al 29 concretamente) ya se que son sólo 6 días incluido viaje y que con esto da poco tiempo a ver muchas cosas. Es un viaje programado en el que duermo 3 noches en Sofía y 2 en Plodiv, las tardes son libres en dichas ciudades y me gustaría saber que hay de interesante que ver que no sea lo típico que enseñan a los turistas y conocen muy bien los búlgaros.
También estaría interesada en el tiempo que suele hacer en esa época, si hay mucho problema para comunicarme, teniendo en cuenta que sólo hablo español y un poquito de inglés.
Comparando con España para que me sirva de referencia cómo están las cosas de precio, comidas, compras típicas, agua, cerveza, transporte, etc., así como el cambio de moneda, si tengo que llevarla desde aquí, aceptan el Euro o bien hay que cambiar al llegar allí.
En fin, si puede alguien contestarme a todas estas preguntas y a toda la información que podais facilitarme y que creais interesante.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias por anticipado
Un saludo
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
>>
Respuestas:
1.
Que pases feliz
24-10-2004
Invitado
Sin valorar
Carmen ve a Bulgaria es un pais muy lindo con gente muy nice.
2.
Solicito ayuda para encontrar música tradicional búlgara
24-10-2004
Invitado
Quisiera que me ayuden:
Vivo en Argentina, soy nieta de búlgaros. Aquí mantenemos vivas las costumbres, especialmente los bailes tradicionales. Pero desafortunadamente no tenemos mucho material de trabajo. Si conoceis la forma de poder ver un video de bailes o eschucar música típica o bien si me podeis decir el nombre de las canciones más conocidas, os vois a agradeceros. Desgraciadamente no nos llegan muchos datos para este extremo del mundo. Desde ya muchísimas gracias. Espero me ayuden.
Desde Argentina, un abrazo a Bulgaria.
3.
Que hacer al llegar a Sofia?!
18-09-2004
Invitado
Ya despegasteis en Bulgaria! Probablemente lo hicisteis en Sofia, pq en la otra ciudad con aeropuerto Varna, no creo q haya vuelos de Espana. Y bien, veis cerquita del aeropuerto el letrero de carretera: "Bienvenidos a Bulgaria" y os submergis a conocer este nuevo y desconocido pais, llamado Bulgaria.
Primero empezais con Sofia. Seguro q os haran impresion la infinidad de bloques de paneles (al viajar desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad) y a lo mejor alguen de vosotros dira: "Pero, por Dios donde me meti?" Es verdad q esa primera impresion no es muy grata, pero ese tipo de construccion nos quedo del tiempo totalitar y ahora como una herida abierta dana a los ojos.
Pero Sofia no es solo eso. En unos cuantos renglones os pondre los sitios q vale la pena visitar (la eleccion es vuestra):
1) La catedral Alexander Nevski: el ex-libris de la ciudad (es interesante con sus cupulas de oro y el aire imponente q tiene)
2) Las iglesias: "Sveta Sofia", "Sveta Nedelja", La mezquita, la Sinagoga;
3)El Museo Nacional
y pq no subir con el teleferico en la montana Vitosha?!
En el mercadillo al lado de la Catedral se pueden comprar cada tipo de souvenirs.
Yo os aconsejare unos cuantos hoteles q sobresaltan con sus precios aceptables y su confortabilidad:
Hotel Princes, Grand Hotel Sofia, Hotel Rodina.
Si alguen todavia tiene alguna duda sobre la ciudad de Sofia o en Bulgaria (en general), siempre puede escribirme a:
guergana82@yahoo.es
Estare encantada si puedo ayudar con algo
Saludos
4.
erasmus
16-09-2004
Invitado
hola! me llamo rocio y vivo en ciudad real el año q viene me voy de erasmus a bulgaria y no se muy bien como estan por alli las cosas,tanto de precio,como de seguridad y de + si alguien sabe algo...a! y saber tb si el bulgaro es muy dificil.THANKS
5.
El tiempo meteorológico en el mes de Octubre en Playa del Carmen (México).
20-07-2004
Invitado
Necesito que alguien me diga que tiempo suele hacer a finales del mes de Septiembre y mes de octubre en Playa del Carmen. Cancún (México).
Por favor necesito información al respecto.
ir a la página:
1
2
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339