902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Bulgaria
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Información
24-11-2003
Invitado
[3 Respuestas]
Hola a todos,
Voy a realizar un viaje de trabajo a Grecia y Bulgaria mediados del mes de Diciembre. Probablemente alquile un coche y conduzca desde Tesalónica hasta Sofía y desde allí a Burgas para luego volver a Atenas. Alguien podría indicarme como están las carreteras en Bulgaria, podría tener algún problema a la hora de realizar grandes trayectos por carretera??? Hablo alemán, inglés y francés, habría problemas para comunicarme????
Probablemente llegase a Sofía el Viernes 12 de Diciembre, pasaría el fin de semana en Sofía a mi aire (alguien me podría decir qué merece la pena ver en Sofía???) el lunes y el martes visitaría a una serie de clientes potenciales y luego tendría que ir a Burgas a visitar a otro posible cliente. En fin, si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.
Saludos,
Diego
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Si te puedo ayudar
16-02-2004
Invitado
Sin valorar
Hola Diego, saludos desde Varna (Bulgaria)
He leido tu mensaje en guiadelmundo.com
Bueno yo resido entre Espa;a y Bulgaria, mi novia es de Varna. La proxima vez que vengas por aqui si quieres avisame que yo estoy entre Sofia y Varna y me gustaria mucho salir con algun amigo paisano para variar jeje, tanto hablar ingles uno acaba medio palla.
Conozco la noche en Sofia y especialmente en Varna, donde por ser la ciudad turistica por excelencia, hay cantidad de movida guapa y bares, discos llenas de encanto y las bulgaras ya sabes como estan jeje
Bueno lo dicho, un saludo
Jordi
2.
Si te puedo ayudar
16-02-2004
Invitado
Hola Diego, saludos desde Varna (Bulgaria)
He leido tu mensaje en guiadelmundo.com
Bueno yo resido entre Espa;a y Bulgaria, mi novia es de Varna. La proxima vez que vengas por aqui si quieres avisame que yo estoy entre Sofia y Varna y me gustaria mucho salir con algun amigo paisano para variar jeje, tanto hablar ingles uno acaba medio palla.
Conozco la noche en Sofia y especialmente en Varna, donde por ser la ciudad turistica por excelencia, hay cantidad de movida guapa y bares, discos llenas de encanto y las bulgaras ya sabes como estan jeje
Bueno lo dicho, un saludo
Jordivm@girona.com
Jordi
3.
TE DOY MI INFORMACIÓN
13-01-2004
Invitado
Las carreteras no se como estarán pero probablemente haya mucho hielo, lo que si te puedo decir es que la comunicación con las personas bulgaras es difícil y fácil, aunque ellos no saben muchos idiomas ponen mucho interes por entenderte animo y adelante, Bulgaria es maravillosa y su gente es fantastica.
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339