902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Bulgaria
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
la bella bulgaria
07-10-2004
Invitado
[4 Respuestas]
Yo he pasado un mes en bulagaria recorriendo varias ciudades, Sofia, Nesebar, Velico Tarnovo, Gabrovo, Etara, Russe, Sumen, Pomorie, y es un pais pobre pero muy acojedor, por todas las ciudades y lugares que pase me trataron muy bien. Le falta mucho para ser un pais como los de la union europea, pero se ve que poco a poco progresa.
las comidas son diferentes pero muy ricas y de la cerveza que quereis que os diga si hacia 40º me las bebia como vasos de agua eran muy buenas sobre todo la Zagorca.
La carreteras eran "acojonantes" sin señales ni pintura en el afalto.
Si te para lo policia invitalos a tomar cafe y seguro que te dejaran marchar.
Si no queieres que te engañen viaja con algien que sepa bulgaro, si no los palos en los precios son apreciables.
A pesar de todo lo que os he contado pienso volver es un pais que merece la pena visitar.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Viajo a Sofía y...
06-02-2005
Invitado
Sin valorar
Hola, viajo a Sofía este mes, una semana, ynos gustaría saber si para acercarnos a Grecia es mejor ir en autobus o podemos alquilar un coche, qué distancia hay desde Sofía a la frontera con Grecia mas cercana y mejor,y si nos podeis dar algún consejo practico para que nuestra estancia sea grata y feliz. ¿Es cierto que decir "si" y "no" con la cabeza es al contrario?.¿Nos manejaremos bien hablando inglés?. Gracias si alguien contesta...
2.
interesado en viajar a Bulgaria
31-01-2005
Invitado
Hola, tengo planeado hacer un viaje de conocimiento hacia Bulgaria y Rumania. La travesia seria por mediados de año (Julio o Agosto). Yo soy argentino pero actualmente resido en Mexico. quisiera saber algo de info ( albergues estudiantiles por ej) a la hora de moverme por estos paises maravillosos y ver si alguien esta interesado por emprender un viaje similar.
Mi mail es Delectrico60@hotmail.com
Espero que me respondan...
saludos, Maximiliano Lopez Pagnussat
3.
Quiero que me cuentes cosas de Bulgaria
21-01-2005
Invitado
Hola... como estas??
Me ha gustado mucho tu descripcion de bulgaria... jajja... con q carreteras acojonantes? si si, eso ya me lo habian comentado.
Por favor, agregame en el msn o enviame un correo electronico por fa por fa que me encantaria ver fotos de alli. Muchas gracias!
4.
mi correo
21-01-2005
Invitado
surca2@hotmail.com
muchas gracias....
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339