Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bulgaria
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
musica búlgara 11-01-2004 Invitado [13 Respuestas]
Hola soy una chica de España, estoy haciendo un programa de radio sobre música búlgara agradecería información sobre este tema y también algún mito sobre la cultura búlgara. Muchas gracias.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  3  >>
Respuestas:
1. Musica bulgara 24-11-2004 Invitado Sin valorar
Conozco un buen programa donde podeis adquirir musica bulgara. Poneos een contacto conmigo, y os informare con mucho gusto, ademas podeis contactar con muchos bulgaros afincandos en muchas partes del mundo. un saludo
2. Necesito ayuda sobre música tradicional búlgara y videos de bailes 24-10-2004 Invitado
Soy nieta de búlgaros, vivo en Argentina y aquí tenemos una asociación, donde hijos y nietos seguimos conservando las costumbres, comidas y fundamentalmente los bailes tradicionales. Lamentablemente no recibimos material como antes. Es por esto que no podemos progresar mucho en el tema. Me gustaría lograr un intercambio de información, tengo mil preguntas y muchas ganas de aprender.
Espero que me contesteis. Desde ya un abrazo a Bulgaria y su gente.
3. Necesito ayuda sobre música tradicional búlgara y videos de bailes 24-10-2004 Invitado
Soy nieta de búlgaros, vivo en el país más austral del mundo: Argentina. Aquí hay una colonia búlgara en su mayoría formada por hijos y nietos de búlgaros, quienes respetamos las costumbres, comidas y fundamentalmente bailes tradicionales. Si alguien sabe como puedo hacer para ver videos de bailes, ruego me contacten. Estaremos esperando la respuesta ansiosos. colectividadbulgarabsso@yahoo.com.ar
4. 12 dias fantasticos en Bulgaria 31-08-2004 Invitado
Pues sí, ayer mismo regresé de un viaje de doce dias por Bulgaria que me ha llevado por Rila, Plovdiv, Smolyan, Nessebar, Varna, Ruse, Veliko Tarnovo, Trojan y Sofia. Estoy convencido que me he dejado lugares fantasticos por ver y que bien merece la pena un segundo viaje. Muy recomendable¡.

Lo mejor; los paisajes, Veliko (espectacular), una gente muy amable y dispuesta a colaborar (sin un idioma ni alfabeto común la voluntad es imprescindible para hacerse entender), una gastronomia muy rica y variada, con productos de primera clase y a precios muy asequibles para los presupuetos de los españoles de las clases trabajadoras (comer o cenar a la carta con una o dos botellas de vino (estupendo) dificilmente pasaba de los 5 o 6 € por persona)...

Lo peor; quizas algunas carreteras y que en algun lugar (pocos) existen dos tarifas segun sea para bulgaros o para extranjeros.

Os animo a ir antes de que se genere una industria turística dirigida al extranjero y pierda su encanto.
5. Información sobre Dobrich 30-08-2004 Invitado
Soy una chica española que en Octubre me voy a Dobrich a trabajar. Me gustaría saber algo de la ciudad o si hay alguien español allí. Si no teneis información especifica sobre la ciudad,también me gustaría saber en general cual es la situación del país. Es peligroso,barato...?
Os agradecería cualquier tipo de información
ir a la página:   1  2  3  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339