Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bulgaria
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Petia o Petya ? 21-05-2004 Invitado [12 Respuestas]
Desde Barcelona (España) mando un saludo a tod@s  l@s participantes de este foro. Me he leído todas las intervenciones y ahora tengo un mayor conocimiento de este país, poco conocido en  España y estoy deseoso de poder visitarlo este año, si mi economía y otras circunstancies lo hacen posible.

En el ámbito futbolístico tenemos un gran aprecio por uno de los jugadores más representativos del Futbol Club Barcelona: Hristo Stoichkov, natural de Plovdiv.

Después de leer vuestros mensajes me ha quedado una duda: se escribe Petia o Petya. Que diferencia hay?. Mi nombre es Joan (en catalán), en castellano: Juan.  En España, además del castellano, se habla el gallego (en  Galicia), el eusquera (en el País Vasco) i el catalán (en Catalunya, Baleares, y Valencia); también en Andorra, el pequeño país vecino. Pero el castellano se habla en toda España. Siempre nos entendemos. Hasta la próxima. Joan.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  3  >>
Respuestas:
1. Hola Joan 07-10-2006 petya Sin valorar
pues...yo me llamo petya i realmente si lo escribes Petia o Petya es igual pero en mi passaporte esta escrito con "y"   Smile
2. Hola Joan 06-10-2006 petya
pues...yo me llamo petya i realmente si lo escribes Petia o Petya es igual pero en mi passaporte esta escrito con "y"   Smile
3. SOBRE LOS BILLETES EN AVION PARA BG 13-09-2004 Invitado
HOLAS MONICA!!!
PUES, MIRA, MI NOVIO ES ESPANOL Y SIEMPRE Q VIENE A BULGARIA VIAJA EN LOS AVIONES DE BULGARIA AIRLINES Y DICE Q ES LO MAS BARATO. PARA Q TE HAGAS UNA VAGA IDEA PAGA UNOS 600 EUROS POR IDA Y VUELTA.
OTRA MANERA DE IR ES EN AUTOBUS, PERO DE ESO TE AHORRARIAS UNOS 100 EUROS NO MAS Y LLEGARIAS A SOFIA CANSADISIMA (ES VERDAD Q VAS A VER TODA EUROPA POR BUS, PERO...NO SE).DE TODAS FORMAS PREGUNTA EN VARIOS SITIOS: COMO SABES HAY GRANDES DIFERENCIAS EN ALGUNOS PRECIOS.
HE AQUI UN MAIL DE BULGARIA AIR:
office@air.bg
PUEDES PREGUNTARLOS MAS O MENOS COMO VAN LOS PRECIOS Y Q TE DEN ALGUNA DIRE EN ESPANA DE LA COMPANIA (SI ES Q TE AGRADAN LOS PRECIOS).
UN SALUDIN DESDE BULGARIA
GUERGANA
4. telefonos de Bulgaria Airlines 13-09-2004 Invitado
hola de nuevo
por aqui encontre un telefono (debe de ser en Espana pq los bulgaros no tienen tantos digitos):
Tfno.: 902-199839 e-mail: bulgaria.air@duairgssa.com
Ojala te sea de ayuda!!!
5. Viaje a Sofia 10-09-2004 Invitado
Hola a todos!!

Estoy biscandome un vuelo hacia Sofia desde España, lo más económico posible.
Soy de Castellon y me voy de Erasmus 5meses alli.

Gracias
ir a la página:   1  2  3  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339