Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bulgaria
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Trenes 24-11-2003 Invitado [2 Respuestas]
Hola de nuevo,

He pensado que igual me resulta más sencillo viajar en tren. Hay alguien que me pueda facilitar el teléfono de información de la estación de trenes de Sofia para que pueda informarme de precios y horarios Sofía-Burgas y Sofía-Atenas???
Alguien me puede informar de como funcionan los trenes en Bulgaria???

Gracias,

Diego
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. informacion 27-11-2003 Invitado Sin valorar
Hola Diego,

Bulgaria posee buenas conexiones ferroviarias con Yugoslavia, Rumania, Grecia y Turquía. La red ferroviaria estatal llega a casi todos los puntos del país, incluidas las zonas montañosas, pero en algunos casos, los trenes son lentos y poco puntuales. Conviene viajar en primera clase, que ofrece más comodidad por poca diferencia de precio con respecto a las demás clases. Es aconsejable hacer la reserva anticipada del billete y viaje.

Varias carreteras y autopistas en buen estado unen Bulgaria con Yugoslavia, Grecia, Turquía, Rumania y Macedonia. La red viaria interior es extensa y está bien conservada, aunque en las montañas existen sendas estrechas y sinuosas.

El transporte local en Sofía y otras ciudades está compuesto por autobuses, tranvías, trolebuses y taxis: los precios son bastante económicos y ofrecen un servicio eficiente. Está fuertemente sancionado conducir bajo los efectos del alcohol, y es obligatorio el uso del cinturón de seguridad o el casco.

Respecto al telefono de la estacion de trenes aqui tienes la web para mirar tu mismo lo que te interesa:
http://.bdz.bg/eng/index_eng.htm

Si tienes algun pregunta comunicate con la embajada de Bulgaria en Madrid:

Address: Madrid 16
15 Santa Maria Magdalena 
Tel: + 34-91-345 66 51
Fax: + 34-91-359 12 01

Para saber que visitar en Sofia y/o Burgas haz una simple busqueda en Google por ejemplo y te saldra informacion de sobra.

Saludos

2. trenes 26-11-2003 Invitado
Hola Diego! Busca BDZ en GOOGLE y allí te saldrá el horario de los trenes internacionales. Viendo lo que tardan no creo que funcionen muy bien. Referente a Sofía te recomiendo que vayas el domingo a la misa de la iglesia ALEKSANDER NEVSKI- merece la pena! No sé la hora pero allí te puedes informar. Por cierto- no hace falta que participes ya que entran muchos turistas solo por verla. Visita el museo de iconos en la misma iglesia y pasea por el centro, viendo los edificios, museos e iglesias ortodoxas. El ayuntamiento de Sofía tiene una página web con fotos- a ver si te gusta. Si tienes tiempo visita el monasterio de Rila(a unos 100 kilómetros de Sofía).Puedes ir en autobús (salen cerca de la estación de trenes) o alquila un coche(pequeñas empresas-unos 20€ al día por un coche relativamente viejo). Busca sus direcciones en internet. Qué te lo pases bien y qué te salgan muchos clientes! Saludos!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339