Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bulgaria
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
VIAJE A BULGARIA 15-04-2004 Invitado [2 Respuestas]
Hola me llamo Rocío, me gustaría mucho ir a Bulgaria este verano. Si alguien ha estado allí me gustaría que por favor me recomendase sitios para visitar, así como alojamiento, comidas... También me gustaría saber el precio más o menos de estas cosas.
Un saludo y muchas gracias.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. IR A BULGARIA EN INVIERNO 13-09-2004 Invitado Sin valorar
HOLAS JANA,
PUES MI RESPUESTA A TU PREGUNTA PUEDE LLEVAR EL AFIRMATIVO Y EL NEGATIVO. DEPENDE DE Q TIPO DE PERSONA ERES- SI PUEDES RESISTIR AL FRIO O NO. PQ AQUI SI Q HACE BASTANTE. EN DICIEMBRE LOS GRADOS ESTAN DESDE LOS +05 HASTA LOS -10 O-20. PERO GENERALMENTE SE MANTIENEN ENTORNO AL CERO Y ABAJO.
POR OTRO LADO HAY OPORTUNIDADES DE ESQUIAR (INCLUSIVE CERCA DE LA CAPITAL, PQ NO SE SI SABES, PERO A SU LADO ESTA EL MONTE VITOSHA).
ASI Q TU MISMA TE HARAS LAS CONCLUSIONES
DE TODAS FORMAS VALE LA PENA VISITAR A BULGARIA (SEA EN VERANO O INVIERNO)
UN SALUDIN DESDE BULGARIA
2. voy de México a Bulgaria 13-07-2004 Invitado
Hola, me llamo Alsacia, tengo 27 años. Voy a Bulgaria en Octubre, voy invitada por la academia Nacional de Arte de Bulgaria y la Union de artistas de Bulgaria  tarabajar allá un mes en residencia artistica de trabajo. pero quiero pasear un rato mas aparte de la residencia, ir a Turquía o Gracia, que me recomiendas? quiero pintar al aire libre, en ciudades y en el Danubio. No creo que pueda ir a la playa, voy a sofía, a Plovdiv, y a otra ciudad que no recuerdo el nombre, hassaryk o algo. que debo llevar de ropa, o como se come mas barato y tradicional, quiero mezclarme con la gente.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339