Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Bulgaria
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viaje a Sofia 23-03-2004 Invitado [6 Respuestas]
Hola a todas y todos. Me llamo Pp y vivo en Valencia. Este verano quiero ir a Sofia, en agosto, por unos 7-10 dias. Me gustaria ir en mi coche, para moverme mejor por alli, pero la verdad, es una paliza hacer todo el trayecto solo. Si nadie me acompaña, debere ir en avion. Espero que agun/a lector de este mens, que esta interesado en hacer ese viaje, me lo comunique. Gracias por vuestra atecncion. Un abrazo. Pp
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. dar mi opinion 16-09-2004 Invitado Sin valorar
Solo quería participar dando mi opinion a lo que escribió Atreyu un español que se ve que pasó mal en Bulgaria, y que nadie se puede llevar por una sola persona porque la mayoria opino que le gusto el país, lo defienso auque soy de Uruguay pero mis abuelos eran de allá, y me gusto lo que una bulagara le contesto si desde este lado del muno sabemos por lo que paso ese país en las guerras y a mi si me gustaría conoserlo.
Mauricio desde Uruguay
2. pls, no comentar antes de no estar bien informado 13-09-2004 Invitado
Querido Al...(como seas),
Tu comentario me dejo mas q fuera de quicio. Si has venido a Bulgaria, solo para buscar puntos debiles y criticar despues, pq no quedaste mejor en Espana (alli podias hacerlo tb a la maravilla, me refiero a eso de criticar).
Dices, q de Sofia no te gusto nada y no hay nada q ver. Pues, querido, haber comprado algun guia para conocer un poco de historia. Pq te aseguro q Sofia tiene mucho mas historia q un Madrid por ejemplo (pq la capital bulgara data de los tiempos romanos). Y cada piedra en Bulgaria es historia.
Y eso de q el pais esta un poco deteriorado tampoco depende de nosotros. Si te hubieras interesado sabrias por cuantas ocupaciones paso el pais y cuantas dictaduras que lo agotaron economicamente. Si crees q hemos querido ser satelites de la Antigua Union Sovietica y quedar tras la cortina de hierro (algo q nos haria dano a la economia), estas muy equivocado.
Asi q se un poco mas tolerante y no visites paises solo para criticarlos despues!
Yo pensaba q la gente iba de turista para gozar del viaje
pero por lo visto tu eres un caso aparte.
3. viaje a Sofia 17-08-2004 Invitado

Ayer volví de mi viaje por Bulgaria y me gustaria haceros unas recomendaciones para aquellos que teneis pensado ir. No cojais un coche!!! es un lio porque el alfabeto cirílico no hay quien lo entienda, es mejor usar los taxis que los hay por miles. Sofia realmente no tiene casi nada, o al menos esa es mi version (7 dias allí), me decepcionó muchísimo ya que no se puede comparar con ninguna capital europea en cuanto a monumentos, edificios historicos o servicios (por supuesto). Sinceramente no creo que vuelva a ir allí.
Estuve también en Varna (Mar Negro) y no es más que un intento de copiar las costas de España (sirven paellas, sangria y escuchan Bisbal) Varna al menos es algo mas bonita, pero por favor no cojan un cohe por ahi porque las carreteras son paupérrimas y los conductores pésimos.
Seguro que hay mucha gente que no está de acuerdo con esto, pero yo creo que a este pais le falta muchisimo para que un occidental pueda visitarlo sin perder los nervios.
4. Viaje a Bilgaria 25-05-2004 Invitado
Hola a todos! Estoy buscando un vuelo barato hacia Bulgaria para que pueda irme este verano!! Lo que pasa es que aun no se la fecha. Los vuelos son carisimos y la idea de irme en autobus es inpensable porque pierdo una semana en ida y vuelta!! Estoy todavia muy despistada y lo pienso todos los dias como puedo consiguir irme baratoto y rapidito en Bulgaria!!
5. Petia Smile 06-04-2004 Invitado
Hola Petia, no te conozco pero veo por tus respuestas que eres una persona muy amable y dispuesta ayudar........ Te pido por favor, que me indiques la distancia que hay aproximadamente desde la frontera española hasta Sofia..... Por mi peticion, sabes que tengo la intencion de ir este verano hasta allí en coche..... pero ignoro los km que debo conducir. Si son demasiados, tendre que ir en tren. Gracias, estoy seguro de que me consetratas en cuanto leas estas palabras. Saludos. Ppc
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339