Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Burkina Faso
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Contactos en Burkina Fasso 11-02-2003 Invitado [5 Respuestas]
Voy a viajar solo en Abril a Burkina. Me gustaría contactar con gente de la zona o con proyectos que se estén desarrollando para echarles una mano. Si conocéis a alguien que me asesore, me gustaría ponerme en contacto con él.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. informacion 03-10-2007 codesinsa Sin valorar
Saludo amigo, hace un tiempo estube en Burkina Fasó, puedo ayudarte con contacto de habla hispana alla, favor de decirme  que informacion quiere  y el tiempo por allá Very Happy  Confused:
Tipo Viajero: no especificado
2. Contactos en Burkina Fasso 29-03-2006 morgama
Hola Mi nombre es Charo y tengo un amigo que conoce a alguien de Burkina es nativo de alli, asi que te voy a facilitar el email de mi amigo y si quieres contacta con el para que te facilite los datos de este chico que es de Burkina habla muy bien español porque estuvo viviendo aqui en España y esta metido en proyectos de voluntariado. Puedes serle muy util. Gracias de antemano
El email es:
Antonio Pastor [antoniopastorm@hotmail.com]
3. Burkina 19-01-2005 Invitado
Sobre Burkina...escríbeme al mail que dejo,y ya hablamos...
Saludos

erjhonny@gmail.com
4. Cruz Roja 26-01-2004 Invitado

Por si te sirve de ayuda, te diré que la Cruz Roja en la Comunidad Valenciana tiene programas de actuación en Burkina Faso.
El pasado mes de octubre un grupo de voluntarios de Valencia viajaron allí y hay algunos representantes de Cruz Roja trabajando en este país.
Suerte en tu viaje y disfrútalo. Seguro que es una experiencia inolvidable.
5. Cuídate! 25-02-2003 Invitado
Una amiga enfermera visitó Burkina Faso en octubre-noviembre y contrajo malaria. Ësta le produjo una bajada de defensas que desembocó en una neuomía. Estuvo un mes en coma y falleció el pasado 29 de enero.
La última vez que la vi con vida fue en una cena el 3 de diciembre. Nos enseñó un montón de fotos y nos regaló una especie de postales hechas con tela pegada y pintada a mano. Le ilusionaba volver y llevar ayuda a la aldea donde había estado. No podrá ser. 
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339