Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Cabo Verde
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
busco trabajo 07-10-2002 Invitado [8 Respuestas]
cocinero,conductor,panadero
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. Trabajadores de Cabo Verde 24-11-2007 yedra Sin valorar
Hola a todos,
Tengo una empresa de selección de personal (limpieza, servicio doméstico, mantenimiento, etc) y me estoy planteando hacer un viaje a Cabo Verde para estudiar las posibilidades de este paias para traer trabajadores caboverdianos a España. (por supuesto de manera totalmente legal, con los papeles en regla y contrato de trabajo)
Agradecería que alguien que conozca las islas puediera facilitarme direcciones de empresas de selección de personal caboverdianas para ponerme en contacto con ellas antes de mi viaje.
También agradecería opiniones a cerca de la viavilidad de mi proyecto: si habría caboverdianos y cabovardianas interesados en emigrar a España a trabajar en este sector, por ejemplo como internos en casas de familias españolas.
Gracias anticipadas

Yedra Personal Selection
Tipo Viajero: no especificado
2. busco trabajo de chofer en cabo verde 09-02-2005 Invitado
bueno soy marcos cerbino,y me comentaron que en cabo verbe,es una isla en la cual el crecimiento es muy amplio,yo me encuentro viviendo en fuerteventura, españa.
y me llegaron noticias de empresas constructoras que llevan personal para trabajar alli,si alguna empresa esta requeriendo un chofer,de camion,pues me gustaria saber los requisitos y el salario a persibir,en caso de un empleo alli!
3. informacion para poder comprar casa 03-02-2005 Invitado
Hola Jose.He leido tu mensaje y yo tambien soy del gremio.Pero el año pasado estuve en la isla de sal y me gusto mucho vi el crecimiento que sal iba a tener en un futuro pero me dijeron que boavista tambien lo tendria incluso que el exministro matutes habia comprado gran parte.Por lo que te cuento a mi me interesaria un apartamento o una casa de veraneo o en su defecto comprar el solar y hacerlo.
Si fueras tan amable de darme esta información te lo agradeceria mucho.Puesto que todo eso lo debes conocer bien.
4. hola jose 24-09-2004 Invitado
Disculpa si te molesto pero es que veo que tienes mucho coocimiento de Cabo Verde. Lo que yo quiero saber es como puedo encontar contactos para vender bikinis y ropa de playa alla pues es buscado en la net para poner anuncios y no encuentro mayor cosa. Si puedes te agradeceria me informaras algo. Mil gracias y buen dia
5. Trabajo en Cabo Verde? 26-07-2004 Invitado
Informacion de sueldo en Cabo Verde:

He visto anuncios sobre Cabo Verde y algunas personas han contestado que no hay trabajo en Cabo Verde,es cierto y el poco que hay se paga muy poco.Aqui envio una relacion de salarios profesionales en Cabo Verde.( ojo,estos salarios son maximos)Ningun empresario Caboverdiano te pagara mas y si es extranjero,te dire que hay muy poca inversion entranjera,para ello las mejores islas son Sal y Boavista.( si es que consigues tener las licencias,pues hay mucha corruccion a ese nivel)

Albañilles,electricistas,fontaneros,carpinteros,mecanicos: 30.000 escudos (1 euros= 110 escudos)
Camareros: 25.000 escudos( en hoteles dirigidos al sector turismo) si es fuera de este sector,menos de 20.000 escudos.
Ayudantes de estas profesiones:entre 10.000 y 15.000

Profesores de escuela:entre 45.000 y 70.000( depende de tu titulacion)

Funcionarios:entre 20.000 y 40.000

Policias:30.000 escudos

Profesionales a nivel politico como consejales: entre 90.000 y 120.000.

Bancos: entres 50.000 y 90.000( depende el cargo)

Trabajos diversos en tiendas,locales comerciales,etc: entre 8.000 y 15.000

Y ahora bien,el nivel de vida? muy alto,a Cabo Verde todo se exporta y el impuesto de entrada es caro ,ahora mas caro porque han puesto el IVA( 15%).
Precios en la calle:( en supermecados baja un poco)
Cerveza: 60 escudos.
Coca-cola:50 escudos.
Pan:25 escudos
Un plato de comida: entre 300 ecudos y 700 escudos
Taxi: subida de bandera 80 escudos.
electricidad: 13 escudos el Kwh
telefono: 10 escudos el paso
Moviles: es muy caro el movil,una recarga minima son 1750 escudos( entre 20 y 60 escudos el minuto,depende si llamas a fijo o movil).
Tabaco: entre 200 y 250 escudos.

ALquileres: una casa sin agua y luz la puedes conseguir por 5.000 escudos,una casa como la que nosotros conocemos,entre 20.000 escudos y 50.000,las hay mas cara claro,hasta 120.000 casas grandes,( sin mucho lujo).Ojo ,la mayoria de las casas tienes problemas de agua,cuidado,pregunta siempre si tienes bidon de agua,muchas casas tienen agua directa de la calle y tienes que acumular agua.

En fin calcula para comer por dia en Cabo Verde :1.000 escudos diarios ( y sin lujos).Tambien puedes comer en el mercado Sucupira por 150 escudos pero atente a las diarreas despues.Cuidado de comer verduras como lechuga por tener a veces amebas.Lo mas barato en Cabo Verde para comer es la cachupa( 150 escudos) arros con pescado.( entre 200 y 300 escudos( Chicharro o caballa si comes otro tipo de pescado hasta 700 escudos).

Bueno espero haber solucionado algunas preguntas de trabajo en Cabo Verde.Por cierto Cabo Verde tiene mas Caboverdianos emigrados que dentro del Pais y los que estas sueñan con trabajar fuera del pais.No obstante aconsejo a todo el mundo ir dos semanas con 1.000 euros en el bolsillo para moverse bien por el lugar y recorrer las islas de Sal,Santiago y Boavista.mejor las dos primeras que es donde mas posibilidades hay de trabajo y ver la situacion,veran que alli si uno se queda para trabajar seria para vivir con aquel nivel de vida.

Ese es mi consejo ir y ver.Cabo Verde es un pais que agarra a las personas,su clima y sus gentes son encantadoras ,pero es cierto que hay muy poco trabajo alli.

Atentamente : Jose
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339