902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Cabo Verde
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
CUIDADO CON FONTONA
20-10-2006
RITA2
[2 Respuestas]
Si vais a la isla de Sal, cuidado al pasar por Fontona! Si vais de excursión guiada no creo que pase nada, pero si vais por libre... llevar los seguros de todas las puertas. No lleveis las ventanillas bajadas. Mejor si no pareis el coche en ningún momento, pero sobretodo NO bajeis del coche. Nosotros bajamos para hacer unas fotos y, sin saber como ni de dónde, un tipo con la cara tapada con un cuchillo muy grande apareció... nosotros corrimos para alejarnos (nos pareció lo más sensato), chillamos pidiendo ayuda y solo se llevó mi móvil (que es lo único que estaba en el coche). No se lo que hubiese pasado si nos hubiesemos acercado al coche, solo se que ese tipo daba mucho miedo! Luego nos enteramos que en esa zona son muy frequentes los atracos y hasta han habido personas heridas. En fin, ya lo sabeis! Un beso. Laura de Barcelona.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
informacion
13-03-2007
conchy
Sin valorar
quisiera que me informaras sobre la isla ya que has estado alli, yo soy canaria de lal isla de la palma y me gustaria saber como llegar y que tal esta de precios, si hace falta algo especial vacunarse tener cuidado con el agua, la informacion que tengo en este foro me confunde porque unos dicen qeu merece la pena y otros que es un desierto y caro
2.
Fontona
21-11-2006
faela
¿Dónde está Fontona? Hemos ido en junio a Sal y hemos visto toda la isla. Saludos
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339