902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Cabo Verde
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
hola bien yo quiero dar mi opinion sobre estas islas las cua
18-04-2007
cripton
[0 Respuestas]
bien pues visite la isla de sal, sao vicente y san antao.
mi opinion os puede parecer un poco negativa aunque cada uno en sus vacaciones puede encontrar unas diferencias o casualidades que hacen que esas vacaciones se vuelvan inoblidables. bien os hablo de sal aunque no hay mucho que decir playa y viento para amantes del kyte surf y el winssurf nada mas absolutamente nada mas ni paisaje ni bonito ni arboles nada.sao vicente una isla la cual yo tenia grandes espectativas,pues me lleve una gran decepcion una isal la cual en media hora la recoriste toda ,la capital mindelo una ciudad que lo mejor es el mercado dels pescado y sus alrededores,cerca de mindelo un pueblo llamado bahia ,yo no supe encontrar su encanto si es q1ue lo tiene,otro pueblo callao,roca volcanica un desierto lunar otro que yo no vi encanto todo esto sin ver un arbol vivo,sant pedro un pueblo con nel aeropuerto a sus espaldas nada.san antao creo que para mi fue la mejor,como minimo habia verde arboles,es dentro de las que yo visite la que mejor,tranquilida absoluta no hay nada que hacer salbo que rutas a pie y visitar las fabricas del grogue que es un licor que hacen alli.bien en gloval para mi fueron una perdida de dias de vacaciones,intentan vender estas islas como el paraiso tropical 2 y no tienen ni el 1% de paraiso tropical es mi opinion sin animo de ofender a nadie,a y lo peor de todo es que los precios de comidas regalos cualquier cosa eran igual que en barcelona capital.salud
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339