902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Cabo Verde
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
vacaciones
13-12-2002
Invitado
[5 Respuestas]
Me gustaría ir de vaciones a las islas, qué fecha es la
mejor. También, si alguien las concoce, que me aconseje cual el la mejor manera de disfrutar de la estancia, soy persona de gustos tranquilos, disfrutar de paisajes y costumbres del lugar.Prefiero hoteles pequeños, entrañables y comodos. Son pocos los días que puedo permitirme vacaciones y me gusta disfrutarlas al máximo a mi manera
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
cavo verde
31-07-2004
Invitado
Sin valorar
para vacaciones os recomiendo cavo verde buenas playas buenos mariscos gente amable sal santiago sanvicente clima tropical
2.
isla de sal
18-07-2004
Invitado
Acabo de llegar de la isla de sal,realmente no te la recomiendo,todo es carísimo, no tienes nada que ver ,solo playa,eso si son inmensas, en mediodía te recorres la isla.Y otra cosa lo menos que hay son cavo verdianos,hay mucho senegales.Por la gente realmente de allí te recomiendo la isla de Brava,Fogo o Santo Antao
3.
Deseo informacion
07-07-2004
Invitado
Quiero ir de vacaciones a Cabo Verde si alguien me puede dar informacion lo agradeceria.
4.
Duda
16-06-2004
Invitado
Estamos pensando ir de viaje a La isla de la sal y no nos acabamos de decidir porque en las webs que hemos visitado nos informan que todo es muy caro y es un desierto ¿habeis estado alli?Por fa contestadnos que nos queda poco para reservar el viaje.Gracias
5.
Fogo
11-05-2004
Invitado
He visto tu mensaje sobre Cabo Verde,mas en concreto sobre la isla de Fogo y me gustaria que me enviases informacion porque estoy muy interesada en todo lo relativo a cultura Cavo Verdiana.Tambien me gustaria que alguien me contactase con posibles caboverdianos en Colombia
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339