Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Cabo Verde
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viaje a cabo verde 21-03-2004 Invitado [10 Respuestas]
El mes que viene voy una semana a cabo verde, alguna persona me pueden indicar lugares, modas, usos y costumbres en cabo verde.
gracias por anticipado.
un cordial saludo.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. tu viaje a Cabo Verde 20-11-2004 Invitado Sin valorar
He visto en un foro que has viajado a Cabo Verde te agradecería que me dieses información sobre que isla merece más la pena y que cías aéreas viajan a dichas Islas ya que quiero ir con mi familia en Diciembre-Enero.

Muchas grcias.

Javier Cuevas  jacu@wanadoo.es
2. demasiados italianos: no al bravo club vial do farol!! 04-10-2004 Invitado
hola.He estado una semana en sal, cabo verde, alojado en el hotel bravo club vila do farol. el hotel esta bien, la comida en el bufet es abundante y variada, y la piscina es de agua salada. Lo peor de todo es q si alguien va a este hotel q sepa de antemano que si no eres italiano lo llevas claro. Alli eramos un grupito de españoles, pero es q el hotel estaba plagado (al igual casi q la isla) de italianini. Al principio no le das importancia, pero cuando ves q el trato es diferente ya te mosquea. Todas y digo todas las actividades del bravo saon en italiano, los de la anomacion y demas monitores se te acercan hablando en italiano y tu si no sabes pues pasan de ti. Ademas el recibimiento es totalmente distinto, a nosotros nos dieron (un solo animador) una copita de zumo, mientras q alos italianini q llegan normalmente los miercole, les dieron un set de regalos (camiseta+neceser+mochila) y al dia siguiente era todo un espectaculo ver como les hacian un homenaje con un acto romano havciendoles jurar q lo iban a pasar de miedo y demas. y claro los españoles cero. Notamos q si no eras italiano ya pasaban de ti, ademas, por ejemplo los juegos son en italiano o tipicos de alli, y claro, si no controlas pues no procede. Por lo demas la playa esta muy bien, agua caliente y transparente, lo malo es q mucha gente caboverdiana te acosa vendienbdote cosas y productos tipicos por mucho q estes en la tumbona de lo mas relajao.
Ojo con el agua y mariscos, no tomeis hielo y controlad mucho el tema alimenticio porq en nuestro grupo, 3 al menos cogimos una buena gastroenteritis.
El pueblo de santa Maria es practicamente desertico, la gente es maja pero muy pesados tratandote de vender cosas y hasta q entras en su tienda no paran.
Recomiendo el restaurante Americos para tomar comidas tipicas, no es excesivamente barato pero tiene buena presencia.
Asi q si os dan la oportunidad, no vayais al bravo club vila doi farol, ya q tanto italiano llega a agobiar. A no ser q controles el idioma claro...
Una ultima cosa, os daran a elegir excursiones, yo hice la del volcan con las sales y masajes y esta bien, 39e y todas las instrucciones en italiano, por supuesto, pero yo me quede con ganas de hacer la del velero q vale 67e pero creo q esta mucho mejor.
Espero q si vais a Sal trateis de pasarlo bien y disfrutar del sol y de la gente caboverdiana, porq por lo demas, como no vayaus a las otaras islas (S. Antonio, Santiago, Fogo) no hay mucho q ver.
Un saludo. Ciao
3. Cómo llegar 27-09-2004 Invitado
Hola! Te escribo porque me gustaría saber que compñías aéreas vuelan a cabo verde, cómo fuiste tú, dónde te alojaste y todo aquello que consideres interesante.
Muchísimas gracias de antemano. Nosotros pensamos ir en navidad.
4. mindelo san vicente 22-09-2004 Invitado
te recomiendo mindelo en san vicente, ambiente increible y gente excepcional.
5. PROXIMO VIAJE 06-09-2004 Invitado
Hola,

He leido que has estado en Cabo verde queria saber si alli esta generalizado el uso de tarjeta de debito o si es más normal pagar con dinero.

Y SI SE TE OCURRE ALGUNA CURIOSIDAD MÁS TAMBIEN

UN SALUDO
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339