Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Camboya
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Actividades aventura en los montes Danrek o cardamomos 02-11-2003 Invitado [3 Respuestas]
estoy haciendo un estudio a fondo de Camboya, me gustaría me facilitaran información sobre actividaes si es posible o no, esta en peligro el viajero aventurero?

[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. CAMBOYA 27-02-2007 Invitado Sin valorar
Hola buenas soy un chico de 21 años, y este verano quiero viajar a Camboya no conozco nada de ahi pero es un sitio que siempre me a llamado la atención desde niño. Quisiera información sobre el pais, hoteles buenos y demas, tambien de lugares de juerga discotecas, clubes, sitios de ambiente, en fin información para pasarlo bastante bien en el que va a ser el viaje de mi vida el que llevo esperando siempre.
Mi email es r.mnv@hotmail.com si alguien es tan amable de enviarme un email o agregarme al messengerle para hablar del tema le estaria muy agradecido. Un saludo amigos
2. docu 18-04-2006 activafilms
Hola, me llamo Alvaro y trabajo en una productora, Activa films, que esta produciendo un docu en camboya sobre la construccion de una escuela en un puebleciyot cerca de Seam reap.

Aparte de la construccion nos gustaria hablar tb del pais pero se nos esta haciendo complicado el recopilar informacion. Si fueses tan amable de enviarnos alguna cosa que tengas sobre el tema te lo agradeceria mucho.

Nuestro mail es activafilms@hotmail.com

Muchas gracias.
3. hola, busco info 11-11-2003 Invitado
hola, busco informacion sobre Camboya, ojala me puedas ayudar....
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339