Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Canadá
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Información sobre Canadá 21-04-2006 Alberto12 [1 Respuestas]
Hola me llamo Alberto y estoy interesado en viajar a Canadá al menos un año a estudiar Inglés entre otras cosas.
Me gustaría recibir consejo sobre la ciudad más adecuada para mi proposito, nivel de vida, posibilidad de encontrar trabajo, .... etc

Mi profesión es técnico electrónico y trabajo en el area de las telecomunicaciones, también tengo esperiencia como electricista y técnico de alarmas. En cuanto al tema personal me gusta mucho la naturaleza, disfrutar de la montaña, esquiar, etc.

Agradeceré cualquier información que me puedan facilitar.

Gracias, Alberto.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Quieres estudiar Ingles? 28-02-2007 Silvia Hernandez Sin valorar
Bueno, Soy de Toronto y se de un programa muy bueno  de Ingles, además, este programa da la opción de continuar tus estudios en Canada si deseas entrar a una universidad Canadiense. Contáctame para mas información gracias. sylvia_hernandez@taie.ca  , También te puedo ayudar a contactarte con una persona que ayuda a buscar trabajo a gente recién venida a este país.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339