Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Canadá
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
vacaciones en canada 17-01-2007 roger [2 Respuestas]
hola amigos soy de las palmas de gran canaria y en mayo tengo planeado ir de vacaciones por canada en autocaravana. si alguien me pudiera hablar y dar consejos sobre esto se lo agradesería sobre todo k sitios ver, por donde ir y en fin todo lo que haya que saber. muchas gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. vacaciones canada 20-04-2007 zigor Sin valorar
Hola, me gustaria saber si esque al final vasa canada, a que parte vas a ir o mas merece la pena, yo pienso ir en agosto, tengo pensado alquilar una autocaravana pero no se donde, te agadeceria mucho que me dieses informacion sobre que zona ir, vancouvero hacia toronto, donde puedo encontrar caravanasa buen precio.... muchas gracias y suerte en el viaje.
2. Viajar en autocaravana en Canadá 21-02-2007 Alí Bey
Llevo tiempo pensando en hacer un largo viaje x américa dentro de unos años y una de mis dudas en el transporte. No se si la autocaravana es la mejor formula para ir de costa a costa pero si para circular por allí. Sin duda vuestra experiencia me será muy util si quereis explicarmela. Os deseo el mejor viaje.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339