Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Cantabria
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
hotel las solanas en escalante 28-08-2007 tesssa [0 Respuestas]
En el hotel LAS SOLANAS de escalante nos dieron una habitación que era un VERGONZOSO cuchitril, con una moqueta que tenía restos y --- por un tubo. en la cama daba grima hasta sentarse. la madera de atrás tenía polvo de hace un año. El aseo (por llamarlo así) no estaba preparado, ni limpio, ni tenía toallas ni ná de ná. las vistas al exterior, era una ventana alta que si no eres muy bajo podías asomarte y ver las tejas llenas de --- del tejado.El techo era abuhardillado para dar más sensación de agobio y encima había un sofá preparado para cama abierto, cuando nosotros eramos dos.No se si las otras habitaciones son distintas, pero no nos quedábamos ni aunque nos invitaran. Tardamos media hora en encontrar otro hotel y marcharnos. perdimos el dinero de una noche 70 € que ya habíamos dado y me arrepiento de no haber denunciado. Al final buenas vacaciones en Berria en el hotel juan de la cosa MARAVILLOSO
Tipo de Viajero: Pareja [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339