Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Centroamérica - Caribe
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]


¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
¿Esto es de Panama o de "Centroamerica"?, ademas el Caribe no es Centroamerica,ok 12-04-2002 Invitado [5 Respuestas]
Es increible la cantidad de fotos de Panama que hay aqui,no me molesta,al contrario,lo que si me sorprende es que no hay fotos de muchos otros lugares, en particualar de La Habana, la ciudad mas rica arquitectonicamente hablando de toda la region y sin duda una de las mas importantes en este aspecto en toda la America. Tambien deben aparecer mas fotos de Santo Domingo, San Juan, etc. Es absurdo que no salgan casi fotos de estos lugares y salgan varias de una ciudad sin importancia de ningun tipo como Managua, por ej, de todas formas estoy es para mostrar lo mas posible y que la gente que entre conozca un poco mas de la historia,pero por favor sean mas cuidadosos, y si no estan bien informados, ENTONCES INFORMENSE!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post


ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Para Abel 31-12-2002 Invitado Sin valorar
Hola. No estoy de acuerdo en que Panamá no sea importante y tampoco Managua -por cierto ¿conoces su catedral? y la catedral de León en el mismo país?- Reconozco que la Habana es muy rica arquitectonicamente, pero también lo es el casco antíguo de Panamá City, mucho mejor conservado y en el que se está desarrollando un importante proceso de recuperación y restauración. Mucho me temo que la Habana no va a tener tanta suerte.
Otra cosa: Panamá tiene trópico húmedo y caribe. Saludos.
2. el caribe si es parte de centroamerica 21-09-2002 Invitado
mi profesor de geografia lo explico y si es parte de centro america.pork si no de que parte del mundo seria? no puede ser de sur america pork esta muy lejos y tampoco de america del norte.
3. sobre fotos C.A. 15-09-2002 Invitado
Sencillamente, estoy de acuerdo con Abel; hay una proporción excesiva, en este momento, de fotos sobre Panamá; sin embargo eso debe servir de estímulo para que otros amigos nos muestren fotos de otros países de C.A.
En cuanto al ámbito geográfico centroamericano, es otra cuestión; quizás organizativa de la información en la "guíadelmundo".
Gracias a todos
Amigo de C.A.
4. para abel 13-06-2002 Invitado
Hay fotos de lugares lindos como "Managua" para que la gente vea que no solo existen lugares como Santo Domingo y San Juan. Que tambien en Centro America tenemos lugares PRECIOSOS!
Te pido que te IMFORMES TU TAMBIEN!
5. sige hay 07-06-2002 Invitado
esto va para abil. No hables tanto que la vida se te ira volando cuando estes hablando por que hablas demaciado. perdon por lo dicho pero es la verda y no te voy a decir mentiras bien grandotas.
ir a la página:   1 



destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339