Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Centroamérica - Caribe
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Buenas vacaciones en Cuba 18-10-2003 Invitado [2 Respuestas]
Mi nombre es Diana y visité Cuba hace dos semanas. Fue una experiencia extraordinaria conocer a un pueblo en su mayoría honesto y abierto. Cuba es como un museo, pero con increíbles personajes moviéndose por sus calles. Conocí a una persona (que me fue altamente recomendada) que me ayudó mucho. Yo tenia algunos temores, pero  él me organizó casi todo para mi: alojamiento, boletos para los autobuses y acomodaciones en otras provincias, consejos sobre los taxis y lugares mas económicos, etc. Él me ayudó mucho  y yo quisiera ayudarlo recomendándolo. Seguro estoy que no debe tener Internet y si quieren saber de mis experiencias y sentimientos sobre este viaje pueden escribirme a:lyondi@msn.com
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Viaje a Cuba 15-01-2006 arce Sin valorar

Me resultó muy penoso el leer el otro día un correo criticando la inseguridad de la vida en La Habana. Yo estuve hace poco en Cuba y me quedé estusiasmado de la amabilidad y educación con la que tratan a sus visitantes. Por eso he sentidouna gran alegría al leer tu carta confirmando todo cuanto te digo anteriormente. Ignoro donde estuvo el que escribío lo de la inseuridad, pero, estoy seguro, que en Cuba no estuvo
                    Espero tener la oportunidad, de nuevo, de visitar la isla, y poder saludar, de nuevo, a todos los amigos que hice en aquéllos días.
                    Espero recibir noticias tuyas para que podamos seguir intercambiando nuestras experiencias sobre Cuba y los cubanos y cubanas.
                    Te estoy escribiendo desde España
                    Saludos.
2. Vacaciones en Cuba 30-03-2004 Invitado
Disfrute de unas vacaciones en Cuba y tambien fueron inolvidables, lo hice a traves de la agencia de viajes Cubanparadises (COTURCA) http://www.cubanparadises.com
les recomiendo sus servicios, son muy completos

gracias
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339