Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Centroamérica - Caribe
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Contacto y negocios en CA y Mexico 11-10-2002 Invitado [2 Respuestas]
Hola
Mi nombre es Emmanuel Aguilera, soy Mexicano y he viajado por centroamerica y el caribe durante dos años por trabajo en una Empresa. Visitando cada Pais varias veces.

El objeto de esta nota es que propogamos nuestras referencias locales para intercambio comercial entre tu país y el de los participantes, convirtiendote en Distribuidor en tu localidad de los productos que otros propongan para tu pais y representante de los articulos que tu propongas para exportar.

Ojala les interese y escriban
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Directorio de Empresas Centroamericanas 01-10-2004 Invitado Sin valorar
Mi nombre es Paola Granados, y trabajo en el Mercadeo corporativo del Hotel Britannia en Barrio Amón, San José,Costa Rica, estoy interesada en contactar empresas que hagan negocios en Costa Rica para ofrecerles las tarifas corporativas.  Sería bueno hacer alianzas entre los hoteles (de tres estrellas, pequeños, con atención de calidad y personalizada) del centro de las capitales centroamericanas y ofrecer tarifas especiales a las empresas, favoreciendo muchísimo a los distintos sectores de la economía de los países. Muchas gracias.
2. interes por tu propuesta. 19-01-2003 Invitado
Emmanuel me parece interesante  y me agradaría tener mayor informacíon tuya ,estoy por el mismo interés.
Espero noticias ahorita.

Atte

Mnauel Navarrete
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339