Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Centroamérica - Caribe
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Robo en un hostel de Panamá City 09-02-2006 lau5 [1 Respuestas]
Hola! Llevo un año de viaje por Así, Sudamérica y centro América y después de todo ese tiempo sin tener un solo problema, ayer nos robaron dinero en efectivo en un hostel de Panamá City. El robo, de nada más y nada menos que 222 dólares, se ha realizado en Voyager International Hostel, edificio Di-Lido Apt 8, calle Manuel María Icaza, teléfono (507)260-5913 y email hostelpm@cableonda.net. y
se ha llevado a cabo en la caja de seguridad de este establecimiento. Ayer realizamos la denuncia y se llevó a cabo un juicio rápido en un juzgado nocturno de la ciudad, y como no hay pruebas concluyentes, ya
que lo robado era dinero en efectivo, se puede hacer bien poco. La verdad es que nosotros casi nunca usamos las cajas de seguridad de los hostel, pero en esta ocasión llevábamos una cantidad elevada de dinero y decidimos hacerlo. El desconocimiento de cómo funcionan y el presuponer que estábamos en un sitio seguro, recomendado en tantos sitios web t tantas guías, ha jugado en nuestra contra y ahora sólo nos queda sufrir de pura impotencia.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Hola 16-01-2007 pom Sin valorar
Hola, acabo de leer tu comentario, el Domingo empiezo mi viaje en Mexico y quiero llegar hasta Panama atravesando todos los paises de centro America, ya me he leido la guia que compre pero me gustaria contactar con gente que ya haya estado en estos paises para que me diese buenos consejos
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339