Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Centroamérica - Caribe
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viajar desde Costa Rica a Guatemala por carretera 13-04-2007 josecastellon [1 Respuestas]
Hola, estoy pensando en hacer un viaje recorriendo unos dias Centroamerica, desde Costa Rica hasta Guatemala, en coche. Me gustaría información al respecto, no se si esto será posible, ya que según he visto en la mayoría de estos paises exigen billete de vuelta y eso lo veo un problema. Por otro lado, me gustaría que alguien me informara del estado general de las carreteras de la zona, y de la seguridad viajando así a la aventura. GRACIAS.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. hola desde mexico jose 08-12-2007 angelitomexicano Sin valorar
hola jose que casualidad yo quiero hacer el viaje como el tuyo pero alreves yo de guatemala a  costarica pero yo por autobus  mira yo te comento que por un amigo que viaja mucho tambien. las carreteras de guatemala, el salvador . no estan muy bien y aparte hay muchos bloqueos por parte de campesinos a mi amigo le tocaron 3 bloqueos en especial en el salvador asi yo te recomiendo que hagas ese viaje pero acompanado solo seria una locura pienso yo te envio mi correo ya que me gustaria que me dijeras como es tu pais tengo mucha curiosidad por conocerlo es cierto que hay chicas muy lindas en tu pais yo soy soltero por eso me gusta viajar mucho y tengo mucho tiempo gracias por leer mi correo mi correo   mexcol66@hotmail.com mi nombre hector a tus ordenes.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339