Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Chile
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
BEBER ALCOHOL EN LA CALLE ES ILEGAL 04-12-2003 Invitado [3 Respuestas]
A todos los amigos que quieran conocer mi reino (soy SEBA el Rey de Chile) les aconsejo que está prohibido beber alcohol en la calle a menos que se esté en la terraza de un bar o restorante.
Los carabineros (la policia) son muy estrictos y raramente corrompibles y no van a hacer deiferencias (o al menos muy pocas) si eres chileno o extrangero. Así que no se les recomienda pasearse con una lata de cerveza abierta ni mucho menos con una botella de vino o pisco.
El pisco es una aguardiente de uva muy fuerte que generalmente se sirve mezclada con pepsi o coca-cola (le llaman PISCOLA), además se hace un cocktel denominado PISCO SOUR que es a base de pisco con limón y azucar: un trago muy sofisticado, agradable, dulce y en una hermosa presentación. La variedad de vinos es ilimitada habiendo en los supermercados vinos desde $1000 pesos (menos de un euro) la caja de litro hasta botellas de 10 ó 20 euros.
La marihuana en Chile también es ilegal, no obstante es muy aceptada por gran parte de la población entre 18 y 35 años. Para un turista puede ser más o menos dificil encontrarla pero a aquellos que les guste fumar deberan conseguir la marihuana naciona que denomina CHILOMBIANA que es una variedad de cannabis que nace desde una semilla colombiana plantada en territorio chileno que ha mutado hasta generar una nueva especia. No consuman marihuana paraguaya ya que tiene muchos tóxinas y es muy poderosa.
Bueno los espero en mi reino. AHHH la mejor manera de conocer Chile es arrendar (rentar) un auto ya que el pais es cruzado completamente por una autopista muy moderna y segura pero cuidado con pasar los 120 km/hrs ya que los carabineros les pueden infraccionar y ellos sí que no perdonan a nadie.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. salvajada 25-05-2004 Invitado Sin valorar
bien ese comentario del pisco,
chile ,al patentar la palabra Pisco y al gastar $22 millones anuales en afiches en USA  que dicen "el pisco es chileno", esta cometiendo una SALVAJADA, muchas ,- se conoce a chile , pais exitoso a base del robo.

salud con pisco ocucaje!
2. PISCO 04-04-2004 Invitado
ESPERO QUE ESE "PISCO SOUR" DEL QUE HABLAS SEA PERUANO DE LO CONTRARIO ESTARIAS ENGAÑANDO A LA GENTE Y EN CUANTO A TU "PISCOLA" CAMBIA POR FAVOR EL NOMBRE QUE LE BAJAS LA CATEGORIA AL "PISCO PERUANO"
3. Chile lindo... 26-12-2003 Invitado
La verdad, creo que mi país es muy hermoso.. tenemos un clima variado, aunque podría decir que la mayoría del tiempo aún en verano es un tanto fresco, así que no vengan sin su chaleco y un gorrito, sobre todo si visitan Chile por el sur.. Esta semana, Leonardo Di Caprio visitó nuestro país y pasó noche buena acá.. primero se paseó por Santiago, luego a la costa y finalmente se fue al sur, se nota que estaba bien informado, probó nuestros deliciosos mariscos y disfruto de las maravillas de nuestros pueblos de Pucón y Villarrica y por lo que se supo lo disfrutó muchísimo..Amigos, si les gusta el sol y el calor, su destino debe ser el norte, con aguas templadas, bellos parajes y playas vírgenes, lugares como Iquique, La Serena, Antofagasta etc, los cautivarán, se los aseguro..
VISITEN CHILE Y PRUEBEN SUS MAGNIFICAS COMIDAS Y BEBIDAS..
NO SE ARREPENTIRAN....  VIVA CHILE!!!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339