Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Chile
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
vivr a chile 03-01-2005 Invitado [3 Respuestas]
hola, soy de venezuela, estoy en planes de vivr a chile necesito de su ayuda, q tal es la calidad de vida(costo de residencia, comida, transporto y todo lo que se pueda requerir de gasto ), ademas que tal es el empleo para una profesional(economista) q tiene poca experiencia en el campo laboral, pero no importa soy muy activa y me gusta aprender y trabajar con mucho esfuerzo.
por favor ayudenme.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Ventajas y Desventajas de Chile 27-10-2008 Evahn Sin valorar
Las ventajas de vivir en chile son:
-La alegría de los chilenos
-Sus aprendizajes de las palabras soezas
-Y la buena viña de los Vinos

Las Desventajas de vivir en chile son:
-El clima es muy variante (Norte cálido y sur Crudo)
-Los servicios en toda entidades son malas
-Los microbuseros son sbusadores de las tarifas (Pasaje) (En especialmente a los estudiantes y universitarios)
-Vivir en Chile es bastante CARO
-Chile NO es desarrollado
-Ser amigo de chilenos es muy difícil, ya que hay xenofobia
-La delincuencia, alcoholismo y machismo en Chile está en alza
-La justicia (Reforma procesal penal y laboral) Son muy malas
-Los carabineros son de baja confianza, incluso hacen "movida" con la droga*
-En chile hay demasiados drogadicción
-En chile el medioambiente es muy pauperrima
-En Chile existen muchos mafiosos y estafadores
-Los Chilenos tienden a ser muy flojos
-Los Chilenos tienden a ser "materialistas"

*Hacer movida: Aprovechar

Esso es todo...Lo digo yo, que soy chileno y vivo en Chile de toda mi vida...Después me iré de este país.

Espero que le sea algo útil

Adios Very Happy
Tipo Viajero: no especificado
2. CHILE 12-11-2007 CHEITO
LA CALIDAD DE VIDA DE CHILE ES BUENISIMA, AUNQUE SEGUN ALGUNOS DATOS CHILE ESTA DENTRO DE LOS PAISES MAS CARO, SOBRE TODO SANTIAGO, NO SE CUANTO COSTARA UN DEPARTAMENTO ALLA, PERO ACA UN ARRIENDO PUEDE SALIRTE ENTRE 150 A 750, TODO DEPENDE DEL LUGAR DONDE SE UBIQUE, SOBRE TRANSPORTE ACA EN SANTIAGO DONDE ES MAS CARO TE SALE UN 3/4 DE DOLAR UN PASAJE, EN REGIONES ES MAS BARATO, LA COMIDA ES ALGO MAS CARA A COMPARACION DE ARGENTINA, BRAZIL Y PERU, RESPECTO A TU PAIS NO SABRIA DECIRTE, Y SOBRE EMPLEO COMO ECONOMISTA, QUIZAS SE TE HAGA ALGO DIFICIL, HAY DEMASIADOS ECONOMISTAS ACA EN CHILE, PERO NO SE PIERDE NADA EN INTENTAR.
Tipo Viajero: no especificado
3. chile mi hermoso paìs 20-01-2007 John3
la calidad de vida de nuestro pais es muy buena  solo hay que puro trabajar los arriendos es como en todas partes del mundo excepto en europa ,  en cuanto a comidas las hay de todo tipo de variedades, ej comida mexicana, peruana italiana etc. aqui hay de todo, lo compras y lo preparas, en cuanto al combustible  aqui cuesta un poco mas de un dolar por litro lo que para ustedes seria super caro .yo gasto 7.000 pesos chilenos semanales mas menos aqui un sueldo minimo es de 140.000 pesos aprox. Te aconsejo radicarte en alguna regiòn de chile. Ventajas mayor tranquilidad locomociòn super serca, si te gusta la lluvia el sur, si te gusta mucho el sol el norte pero santiago no,no,no, es muy agitado nadie te mira ni ellos mismos saben lo que se pierden al no venirse a provincia, en fin amiga tendrias mayor tranquilidad en mi pais .Tal como dice la canciòn y veràs como quieren en chile al amigo cuàndo es forastero ( AQUI NO SOMOS RACISTAS) CHAO AMIGA ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ...  MILTON.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339