Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre China
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
estudiar en china 24-03-2004 Invitado [18 Respuestas]
Hola mucho gusto, si alguien tiene alguna información sobre las universidades y las posibilidades de estudiar el idioma en la república popular de china se lo agradeceria, muchas gracias..
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  3  4  >>
Respuestas:
1. cursos de idiomas 28-03-2007 margarita Sin valorar
para una informacion completa de cursos de idioma chino mandarin, lo tienes facil , ---------www.descubriendochina.com------ a mi me salvo la vida , encuentras toda la informacion que necesitas. yo se la aconsejo a todo el que me pregunta, despues de mucho mirar ,creo q es la mejor!|                      !!!!!!!! suerte !!!!!!!
2. cursos de idiomas en china 28-03-2007 margarita
no te compliques la vida, todo es muy facil, consulta la paquina-------wwwdescubriendochina.com-------     es fenomenal, te informa de todo lo que necesitas,universidades, academias ,residencias.......... a mi me fue de mucha utilidad    !!!!!!suerte"!!!!!11
3. estudiar en china 28-03-2007 margarita
toda la informacion que desees para estudiar en peking o shanghai , tanto sobre academias como universidades, residencias ectera  lo tienes en la pagina -------wwwdescubriendochina.com------ es fenomenal        a mi me sirvio de gran ayuda      ¿ya me contaras? no dejes de hacerlo
4. Escuelas de artes marciales en china 06-12-2004 Invitado
Hola,yo se un poco de idioma chino y en agosto de este proximo año 2005 ire a china para estar alli una temporada...Me gustaria que si alguien ya a estado alli o tiene intencion de ir,me diera informacion de los sitios mas baratos,para viajar,estancia,etc...me gustaria sobretodo,encontrar alguna escuela de artes marciales en la cual ademas de poder aprender tambien poder alojarme en ella...si alguien sabe sobre esto por favor que me lo haga saber... mi direccion de msn es xiaolong300@hotmail.com Gracias!
5. como comprar en china 17-10-2004 Invitado
me gustaria recibir toda la informacion posible acerca de la economia en china la forma de compra y posibles contactos para negocios residentes en china
ir a la página:   1  2  3  4  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339