902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre China
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
estudiar en china
24-03-2004
Invitado
[18 Respuestas]
Hola mucho gusto, si alguien tiene alguna información sobre las universidades y las posibilidades de estudiar el idioma en la república popular de china se lo agradeceria, muchas gracias..
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
3
4
>>
Respuestas:
1.
cursos de idiomas
28-03-2007
margarita
Sin valorar
para una informacion completa de cursos de idioma chino mandarin, lo tienes facil , ---------www.descubriendochina.com------ a mi me salvo la vida , encuentras toda la informacion que necesitas. yo se la aconsejo a todo el que me pregunta, despues de mucho mirar ,creo q es la mejor!| !!!!!!!! suerte !!!!!!!
2.
cursos de idiomas en china
28-03-2007
margarita
no te compliques la vida, todo es muy facil, consulta la paquina-------wwwdescubriendochina.com------- es fenomenal, te informa de todo lo que necesitas,universidades, academias ,residencias.......... a mi me fue de mucha utilidad !!!!!!suerte"!!!!!11
3.
estudiar en china
28-03-2007
margarita
toda la informacion que desees para estudiar en peking o shanghai , tanto sobre academias como universidades, residencias ectera lo tienes en la pagina -------wwwdescubriendochina.com------ es fenomenal a mi me sirvio de gran ayuda ¿ya me contaras? no dejes de hacerlo
4.
Escuelas de artes marciales en china
06-12-2004
Invitado
Hola,yo se un poco de idioma chino y en agosto de este proximo año 2005 ire a china para estar alli una temporada...Me gustaria que si alguien ya a estado alli o tiene intencion de ir,me diera informacion de los sitios mas baratos,para viajar,estancia,etc...me gustaria sobretodo,encontrar alguna escuela de artes marciales en la cual ademas de poder aprender tambien poder alojarme en ella...si alguien sabe sobre esto por favor que me lo haga saber... mi direccion de msn es xiaolong300@hotmail.com Gracias!
5.
como comprar en china
17-10-2004
Invitado
me gustaria recibir toda la informacion posible acerca de la economia en china la forma de compra y posibles contactos para negocios residentes en china
ir a la página:
1
2
3
4
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339