Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre China
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
falsicaciones 17-08-2006 marta12 [4 Respuestas]
He vuelto el dia 21 de julio y os aviso de que esos rumores sobre que iban a cerrar el mercado de falsificaciones de shangai son ciertos. Aprovechad para comprar en Pekin, si os gustan las compras, porque no solo lo han cerrado sino que cuando llegamos lo estaban derrumbando con gruas y estan aprovechando para vender lo poco que les queda.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. mercado en la calle Pekin 20-10-2006 Angi2 Sin valorar
Hola!
ç
Nosotros vamos a por nuestro segundo retoño a China en Diciembre, la otra vez en 2004 fuimos en Pekin al mercado de la seda antiguo en la calle, pero he oido comentarios que lo cerraron y soloo esta el nuevo del centro comercial, por favor me podeis decir si es cierto o todavia existe ?se compraba muy bien.
Angi
2. 06-09-2006 Mackensy
Nosotros hemos estado del 13 al 30 de Agosto. El mercado de shanghai está cerrado. No obstante todos los comerciantes de ese y otros mercados andan por la calle y te lo ofrecen. Nosotros dijimos que si a un par de ellos, y no os asusteis, te meten por alguna callejuela y te llevan como a un zulo, donde tienen todos los articulos que antes tenian en su puesto. En Beijing hay un centro comercial que tiene de todo. En la ultima planta relojes de imitacion desde 5 a 60 euros. No obstante si quereis algo de electronica (foto, video) y si pasais por Hong Kong, esperaros a comprarlo alli. Yo me he traido una camara de fotos Sony 7.2 Mp por la mitad de precio.
3. COMPRAS 25-08-2006 thor
Hola, nosotros viajaremos en el mes de noviembre y somos unos adictos a las compras por lo que nos gustaría saber dónde interesa hacer las compras si en Pekín o Shanghai. Muchas gracias a quien nos lo pueda aclarar.
4. imitaciones/falsificaciones 24-08-2006 pilarmad
Nosotros hemos vuelto el 14 de agosto y tras llevarnos el guia a una   
"cutre casa" donde te venden, efectivamente falsificacoiones, pero donde bajan poquísimo el precio y tras ir nosotros a otras cuantas "cutre casas" por fín el último día nos decidimos ir a una dirección que nos habían facilitado en España y allí estaba el nuevo centro comercial que han abiero en Shanghai  donde se compra tranquilamente, con su aire acondicionado, sus ascensores y escaleras mecánicas, tienda tras tienda, llena de bolsos, maletas, relojes, artículos de deporte, camisetas etc etc de todas las grandes marcas y se regatéa hasta catidades que no puedes imaginarte. Este   centro comercial en la calle Nanjing nº 580 West Road. Y lo han abierto en Julio 2006
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339