Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre China
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Hola somos una pareja que va a China en Septiembre 09-08-2006 Felizas [3 Respuestas]

Hola, somos una pareja que vamos a China por nuestra cuenta a partir del 15 de Septiembre. La primera ciudad que visitamos es Pekin y desde alli no sé si se podrá contratar un viaje durante 3 ó 4 días a Lhasa. A ver si alguien me puede ayudar.
De todas formas si alguien va por estas fechas que nos lo diga a ver si coincidimos
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Llasa 07-09-2006 mmbambu Sin valorar
hola
me voy a china con una amiga el 10 de octubre
tambien estamos pensando ir en tren a Llasa
si por fin visitais el Tibet espero que a la vuelta nos puedas decir que te ha parecido...
gracias
mmbambu
2. VIAJE A CHINA 21-08-2006 elvis2
HOLA!
NOSOTROS SOMOS TAMBIEN UNA PAREJA QUE VIAJA A CHINA, PERO VAMOS EL 25 SEPTIEMBRE. ESTAREMOS UN MES. DEPENDIENDO DEL TIEMPO QUE ESTEIS Y VUESTRO ITINERARIO QUIZAS COINCIDAMOS. COMO VAIS POR DELANTE SI NOS PODEIS ADELANTAR INFORMACION DE COMO OS VA EL VIAJE, OS LO AGRADECERIAMOS.
3. BEIJING 14-08-2006 Beijing
Hola, yo os recomiento que en Pekín vayáis al mercado de los campesinos, al templo del Lama, a la calle de la comida (al principio de wangfujing), y que os comáis un delicioso pato laqueado en la cadena de restaurantes más antiguos de la ciudad (Quanjude). Preferiblemente el que está detrás de la plaza de Tiananmen. Por supuesto algún día, alquilaros unas bicis y recorreros parte de la ciudad.
Por lo demás, os encontraréis TODO en obras de cara a las olimpiadas del 2008. (Templo del Cielo, Ciudad Prohibida, Palacio de Verano, etc)
Que disfrutéis mucho.
Como viajecillo adicional, os recomendaría Pingyao, cogiendo un tren litera por la noche desde Pekín, llegaríais al día siguiente por la mañana, y no deja de ser una aventurilla el propio viaje.
Respecto al viaje a Lhasa, creo que ahora se ha inaugurado un tren que va hasta el tibet desde Pekín cuyo viaje dura 3 días, pero no he tenido la suerte de ir todavía!
Saludos
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339