Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre China
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
ruta por el sur de china 07-12-2006 dieguslee [2 Respuestas]
me gustaria saber informacion sobre china sitios para ver curiosidades pueblecitos etc desde shangai a la frontera con vietnam muchas gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. sur de china 02-05-2007 xisco Sin valorar
Aunque desde Shangai hasta la frontera de Vietnam hay mucha distancia, tienes muchas posibilidades, yo desde Shangai me desplazaría a Guilin en avión, a mi me salió muy barato, hay muchas ofertas, y desde Guilin a Yanshuo (hay hora y media en bus), Yangshuo es el paraiso de los mochileros, desde allí podrás hacer excursiones por el río y en bici, visitar cuevas, viajar en canoa, hay un ambientazo de gente joven, te recomiendo el hotel Morning Sun, yo estuve en agosto con mi mujer y mi hija, en una habitación triple con un baño enorme y me salió por 25 euros al día, los tres claro. Desde allí tendrás que volver a Guiliin para coger avión o tren a a Guangzhou (Canton) y puedes seguir por Macao y acabar por Hong Kong (si entras de China no se necesita visado) y si vas en agosto, yo estaré por allí. Buen viaje. Chisco.
2. 07-03-2007 silnat
hola
nosotros estamos mirndo para ir a china tres semanas en agosto.
ha sido un poco de rebote pq teniamos intencion de ir a vietnam pero lso vuelos se disparan.
alguien nos puede proponer alguna ruta?
la idea es entrar por shangai y salir por pekin...y entremedias ideas???
alguien nos podria proporcionar alguna ruta que sepa para ahcer en 3 semanas y poder disfrutar de lo pricnipal de China...incluidas las compras claro...
gracias!!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339