Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre China
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
sobre viajes a china 03-06-2007 sevillana4 [3 Respuestas]
mi marido y yo vamos el 25 de julio a viajes completo a china, (17 dias ) me gustaria saber si han hecho ese viaje, como le fue y consejos practicos sobre viajar a china compras, visitas, lugares tipico etc.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. No viajen a China por favor!!! 22-11-2008 raquelrc82 Sin valorar
Por qué no viajan a otro país? Los chinos son seres insensibles que asesinan y torturan perros gatos osos zorros y todo lo q le sirva para su comercio. Averigûen sobre la barbarie que realizan antes de viajar.
Tipo Viajero: no especificado
2. saber de china 04-11-2007 meli
hola
me gustaria que me contaras sobre tu viaje a china, estoy pensando ir allli , espero me cuentes todo ,el idioma, comer , vacunas, etc. gracias mi correo es mehofran@hotmail.com
3. sobre viaje a china 08-07-2007 todyensy
Buenas

Yo vivo hace varios años en China, lo primero que te recomiendo es que cuando vengas no te traigas nada de ropa, como mucha la maleta de mano ya que luego aqui te compraras muchas cosas y llevarás sobre peso en el equipaje el cual es muy caro. Sobre compras aquía hay varios mercados tanto en Bejin( pekin) shanghai, shenzhen. Yo vivo en shanghai aqui a varios mercados tambien tiens un mercado de tela donde te hacen la ropa a medida tirada de precio.

Sobre lugares tipicos a varios si me dices cuantos dias estaras en shanghai te puede decir los principales, también si estais interesado yo este verano iré a Barcelon por lo que quiero alquilar mi apartamente de shanghai.

Bueno cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto

Saludos
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339