Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre China
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Un chino quien quiere practicar castellano 02-05-2007 dragondragon [5 Respuestas]
Hola,Todos:

Soy chino nativo,hablo chino y castellano.Tengo 35 años.Actualmente trabajo en una empresa catalana que situa en China.

Me gustaría hacer amigos con toda gente hispanohablante para practicar y mejorar español.En cambio,voy a ensenarles el lenguaje chino.

Un saludo desde China.

Mi mail:
dragondragon@126.com
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Perdona, soy la de antes, ahora me a quedado claro que estás en China. 18-03-2009 amaia170309 Sin valorar
Perdona, soy la de antes, ahora me a quedado claro que estás en China.
Yo voy a ir a una semana a Shangai por trabajo y luego me quedaré 10 días más en China haciendo turismo. Quizás en Beijing, la verdad aún no lo he decidido. Podríamos quedar si te va bien, las fechas son del 24 de Abril al 1 de Mayo.
Dime algo!
Saludos,

Amaia
Tipo Viajero: no especificado
2. ¿Estas viviendo en China o en Barcelona? 18-03-2009 amaia170309
Hola,

¿Estas viviendo en China o en Barcelona?

Saludos,

Amaia
Tipo Viajero: no especificado
3. Respuesta 25-05-2007 sevilla4
¡Hola dragondragon!

Soy un español residente en Sevilla y deseo ir a tu pais en verano, uno o dos meses, sería interesante k tu pudieras practicar español y ademas me orientaras en mi viaje. Y como trabajas para una empresa catalana, soy licenciado en economia , MBA por la LBS con lo cual podemos hablar en un lenguaje tecnico.

Espero k te sea interesante.

Un saludo.
mi mail: expojose@gmail.com
4. Nihao, vivo en Mallorca. 02-05-2007 xisco
Hola vivo en Mallorca, una isla del Mediterráneo, cerca de Barcelona. El año pasado estuve 23 días en China, conocí lo tradicional, Beijing, Xian, Guilin, Yangshuo, Sahngai y quedé enamorado de este maravilloso país. Desde que llegué a España me intereso por todo lo relacionado a China, he empezado a comprar películas chinas, vientamietas, koreanas, etc..... y he conseguido más de 40, las he visto todas, las veo en chino traducidas al españor porque me gustan más en versión orginal. Este año vuelvo con mi familia a China, desde el 29 de Julio hasta el 23 de agosto, llego por Guangzhou (Cantont) y regreso por Hong Kong, tengo pensado visitar Macao y me gustaría saber, a parte de estas ciudades que ya tengo previsto visitar, qué otras ciudades de interés puedo visitar por sl Sur de China, (principalmente provincia de Guangdong), si puedes ayudarme te estaré agradecido, y si quieres practicar el idiomoa conmigo podemos comentar temas de nuestros paises, mi email es xiscoramis@hotmail.com. Saludos desde Mallorca. Xisco.
5. nihao 02-05-2007 xilong
Hola. Soy de españa, de Sevilla (una ciudad del sur). Estudio chino desde hace 2 años y tengo interes en conocer gente de china que hable español y chino para practicar.
Te enviaré un correo a tu direccion para charlar.
Saludos.
再见
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339