| Hola vivo en Mallorca, una isla del Mediterráneo, cerca de Barcelona. El año pasado estuve 23 días en China, conocí lo tradicional, Beijing, Xian, Guilin, Yangshuo, Sahngai y quedé enamorado de este maravilloso país. Desde que llegué a España me intereso por todo lo relacionado a China, he empezado a comprar películas chinas, vientamietas, koreanas, etc..... y he conseguido más de 40, las he visto todas, las veo en chino traducidas al españor porque me gustan más en versión orginal. Este año vuelvo con mi familia a China, desde el 29 de Julio hasta el 23 de agosto, llego por Guangzhou (Cantont) y regreso por Hong Kong, tengo pensado visitar Macao y me gustaría saber, a parte de estas ciudades que ya tengo previsto visitar, qué otras ciudades de interés puedo visitar por sl Sur de China, (principalmente provincia de Guangdong), si puedes ayudarme te estaré agradecido, y si quieres practicar el idiomoa conmigo podemos comentar temas de nuestros paises, mi email es xiscoramis@hotmail.com. Saludos desde Mallorca. Xisco. |