Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre China
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viaje a china 12-09-2006 yolita [3 Respuestas]
hola! Yo tengo pensado viajar el año que viene a china, pero como mi presupuesto es muy limitado pues tengo que empezar a buscar.
Me podeis decir mas o menos precios, compañias que has utilizado... He pensado estar unos 20 dias asi que me dara para visitar varias ciudades. Que opinais de viajar en tren?
Espero noticiasGracias por todo de antemano

[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. la increible china 06-10-2006 jorge4 Sin valorar
yo he estado dos veces en este pais. la primera vez de guia y la segunda de vacaciones.La primera vez estuve en beijing (la gran muralla, hutongs,) xian (guerreros de terracota y barrio islamico), chengdu ( osos pamda, excursion a songpan de 3 dias a caballo) tibet (lhasa, lago yamtso, potala, varios templos) yangzhuo(excursion n bici, y ruta fluvial) canton y hong kong. todo esto me salio por 1800.euros  y el segundo iba a ir por mongolia hasta el tibet,pero en italia me perdieron la mochila y me toco cambiar el itinerario,pero llegue a lhasa donde estube dos semanas viviendo como un rei..este viaje me costo 800 euros 23 dias y el avion de ida-vuelta 735.  consejo.: viajar en tren de segunda sale muy barato (beijing-xian 24 euros) para comer en los puestos de la calle sale muy barato 2 o 3 euros y comes bien. no te dejes convencer para ir a tomar te con gente que te diga que esta estudiando ingles porque te liaran . a  mi me paso y pague 100 euros por el te. el tipico timo del turista. si quieres mas consejos o sitios para ver ,  consultame.  jorge
2. viaje a China 26-09-2006 xinxan
Perdona, no te dije que yo viaje en Mayo, y fui haciendo escala en Filandia con Lineas filandesas y luego a Beijing, es más seguro, pero no te puedo decir de tema económico, porque me aloje en hoteles de cinco y cuatro estrellas, y eran una pasada, con piscina climatizada, pelu,una comida excelente, pero se que existen otros de menor calidad, pero, es más seguro y merece la pena, te aconsejo que os busquéis guia chino que hable castellano, es una pasada, suerte
3. viaje china 26-09-2006 xinxan
estuve 15 dias en China, en varias partes, en sur y en Pekín, y prepara pasta porque merece la pena ver hasta el útlimo rincón
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339