902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Chipre
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
quien me sabe resumir en unas lineas si merece la pena Chipre para un viaje de dos semanas?
20-01-2004
Invitado
[5 Respuestas]
tengo pensado viajar en mayo dos semanas a Cuba o a Chipre. Tengo claro porque quiero ir a Cuba, pero no tengo referencias de gente para el viaje a Chipre, y no se si es un viaje que merece la pena para dos semanas. Si alguno habeis estado, me encantaria que me dijerais que tiene Chipre de maravilloso (naturaleza, cultura, ocio, ambiente...)
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
guido_andres19@hotmail.com
06-09-2004
Invitado
Sin valorar
la isla en si es hermosa por donde vallas tenes de todo
te la recomiendo yo fui en el 93/94 voy a volver en estos
meses y la pienso volver a recorrer por todos lados siempre te queda halgo por recorrer (voy a cumplir con unas obligaciones como casco azul de la onu si queres podes dejarme tu mail besos
2.
Vacaciones en chipre
06-09-2004
Invitado
Este pasado mes de Agosto estuve una semana de vacaciones en Chipre. Las playas son muy bonitas y la gente que hemos conocido muy amable. Se extrañas desde hace un tiempo que haya mucho turismo Español. Lo menos bueno de todo fue el calor que hacía, y los precios que son bastante más caros que en España, pero realmente merece la pena. Tiene buena gastronomía, buena gente, buen ambiente. Lo que más me impactó fue Nicosia, la parte Turca. Sin embargo el sitio más chulo fue Agia Napa, mucho ambiente nocturno, y la gente alegre.
3.
QUE VISITAR EN CHIPRE???????
14-07-2004
Invitado
Buenas me voy el 26 de Julio una semanita a Chipre y quería que me contaseis las cosas que no debería perderme jamás. Voy cerca de Paphos.
-Soy de nacionalidad española y queria saber si me sirve el carnet de conducir de España o necesito el internacional.
-He leido que es un poco peligroso conducir en Chipre porque hay muchos accidentes de tráfico ¿es eso cierto? Es que quería alquilar un coche pero me da un poco de miedo. No se si estos coches tienen seguros a todo riesgo y si es facil alquilarlo.
Bueno me gustaria que me contaseis los sitios que no debo perderme, los sitios bonitos y buenos para cenar o tomar una copa, todo lo que me puede interesar saber cuando este allí.
Mi correo es gavilan_p@hotmail.com.
Un saludo.
Ana
4.
viaja que la vas a pasar bomba
26-02-2004
Invitado
HOLA . LA RAZON POR LA QUE TE CONTESTO , ES PARA DECIRTE QUE SI VALE LA PENA ESTAR DOS SEMANAS EN CHIPRE Y SI PODES MAS TIEMPO, YO ESTUVE, POR TRABAJO, Y ME GUSTO MUCHISIMO , LA ISLA , ASI QUE TUVE , MUCHO TIEMPO DE RECORRERLA, VARIAS VECES
ASI QUE PERDE CUIDADO LA VA APASAR , BOMBA.........
5.
respuesta a NONCIA
10-02-2004
Invitado
MIRA NONCIA, LA ISLA ES HERMOSA Y EN VERDAD VALE LA PENA, YO SOY ARGENTINO Y HACE 4 MESES QUE VIVO AQUI, TENGO 30 AÑOS, ESCRIBEME A LA DIRECCION Y TE CUENTO MAS.
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339