Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Ciudad del Cabo
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje a Ciudad del Cabo 21-04-2007 taniastur [3 Respuestas]
Buenas! Este verano quisiera estudiar inglés en un sitio muy diferente, no típico, y he visto que en Ciudad del Cabo hay buenas escuelas, así que me estaba planteando ir en verano. Alguien ha estado allí por esas fechas? Me encantaría tener opiniones e información de todos vosotros, aventureros!
Muchas gracias.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. También yo estoy por ir a Ciudad del Cabo a hacer un curso 21-06-2007 RaquelM Sin valorar
Hola!! Yo estoy barajando la oferta y a puntito de contratar con Study Global para ir a Ciudad del Cabo a hacer un curso en principio para el 23 de julio durante un mes y mi intención es luego quedarme un par de meses más a trabajar, estoy como loca buscando info, mirar de que mejor manera puedo hacerlo, una escuela que esté bien y no sea carísima con el alojamiento, como lo lleváis vosotros?habéis contratado ya escuela o programa. os dejo mi dirección de correo electrónico y me contáis, ya que creo que si bajamos hasta allí tenemos que estar bien informados y tenerlo muy claro, para mi es la opción más atractiva para estudiar inglés. rakelmarquez_guiu@hotmail.com  Wink
Tipo Viajero: Turista soltero
2. Viaje Ciudad del cabo 15-05-2007 emvazquezjd
Hola!!

Yo tambien voy a ciudad del Cabo del 23 al 15 de agosto para hacer un curso de ingles, estoy mirando varias escuelas pero no se cual elegiré.
Estoy mirando las siguientes diresciones o escuelas, CapeStudies, studyglobal y Study Travel. Si os enterais cual es mejor contarmelo, por ahora tiene mejor pinta CapeStudies pero no he los he comparado
3. Ingles en Ciudad del Cabo 02-05-2007 J
Hola! Estoy en tu misma situacion, buscando cursos de ingles en ciudad del cabo. A estas alturas creo que hay un 80 por ciento de posibilidades de que acabe yendo entre el 23 de julio y el 13 de agosto. La verdad es que parece un lugar muy atractivo y la única duda que tengo es sobre la calidad de los cursos. La verdad es que los que he buscado no se si son buenos. Si te apetece, nos podríamos poner en contacto para intercambiar informacion, pues creo que cuanta mas tengamos antes de decidirnos, sera mejor para ambos.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339