Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Cóbreces
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Cóbreces,qué belleza natural 10-10-2002 Invitado [0 Respuestas]
Cóbreces,mi querido Cóbreces,con solo pronunciar tu nombre mi corazón se enternece y una amplia sonrisa de felicidad resplandece en mi rostro,fueron tantos años los que viví lejos de ti,tantas horas que añoré volver a verte,en especial el momento que al pasar Oreña,al dar la vuelta del alto de Toñanes,ahí, en ese preciso instante ,todas las celulas de mi ser vibraron de emoción,de esa alegria detenida por los años,emociones guardadas en el tiempo;     Verte con tus altas torres de la parroquia y del monasterio cisterciense,la bonita ermita de Santa Ana,el pueblo en general y algo que tanto soñaba con volver e ver,esos picos de Europa, con su magnificencia de belleza incomparable,decir bellos es poco,diré únicos y quedo contenta, Hace poco tiempo que he regresado y hay ocasiones que aún no lo creo,pero Cóbreces,quiero decirte algo,.Te doy las gracias porque estás más guapo hoy que cuando me alejé de ti hizo casi 30 años.TE QUIERO COBRECES,TE QUIERO
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339