Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Colombia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Quiero ir a Colombia 05-09-2003 Invitado [5 Respuestas]
Me gustaria conocer colombia bueno cartagena pero no conozco a nadie alla, como hare para obtener informacion confiable sobre mi estadia en esa zona
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. quieres ir a colombia? 06-02-2007 eder254 Sin valorar
bueno cartagena es un buen destino que visitar, pero como este los podria encontrar en cualquier parte del mundo, mejor visita otros destinos colombianos que en su mayoria son unicos en este planeta, como por ejemplo: personas amables que conocer...

para viajar a colombia es facil, solo busca en internet planes para turistas confiables y aerolineas de igual forma.
2. amazonas 01-03-2004 Invitado
venga
omshantycenter@hotmail.com
ira gostar!!!!!
nuno lobito
3. bienvenida 04-10-2003 Invitado
Hola
Me   conocer tus  deseos  desde  ya  te  doy  una  calurosa  bienvenida  a  mi  amdao  pais  si  quieres  saber  mas   colo  escribe  a  mi  e  mail  y  te  contare  donde  ir   como  y  cuando,  Colombia  es  un  pais  con  mucha  diversidad  de  climas  y areas  topograficas la  mayoria   son  lugares  seguros   pero  desafortunadamente  hay  unos  pocos  que  noi  lo  son  y  generalmente  estan  apartados  de  las  ciudades  por  muchos  kilometros,  depende  de ti  a  donde  quieras  ir,  mi  consejo  es  que  visites  iudades  como  cartagena  sanandres medellin cali   armenia  son  seguras  y  de  facil  acceso  en  avion  o  en   bus

cuentame  al  respecto

luis  fernando
4. Te felicito  te aseguro que te encantará. Colombía y su gente. 07-09-2003 Invitado
me gustaría saber de donde eres y así mismo poder orientarte,  Yo hace muy pocos dias  que estuve en mi hermoso país y tuve la gran oportunidad de visitar muchos lugares entre ellos la bellisíma CARTAGENA y la verdad  te lo digo de corazón por nada del mundo dejes de ir a tan hermoso país, pues no es el infierno que vende los medios de comunicación, yo tengo mucha familía y la mayoria esta en la costa caribe colombiana...... lo importante es saber relacionarte, y disfrutaras en grande,,, buen viaje si te apetece contestame. hasta pronto...
5. QUE BUEN GUSTO!!! 06-09-2003 Invitado
NANCY, TE CUENTO QUE LEÍ TU MENSAJE Y ME PARECE QUE ERES UNA PERSONA MUY SENASTA AL DECIR QUE QUIERES CONOCER MI HERMOSO PAÍS. SOLAMENTE LAS PERSONAS INTELIGENTES NO SE DEJAN LLEVAR POR LO QUE UNOS CUANTOS MEZQUINOS DICEN DE COLOMBIA. QUISIERA SABER MAS DE TI POR FAVOR ESCRIBEME A MI CORREO!!!!!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339